Manganime-ranking. Buzzer Beater

Encuesta
Nota final
5%
1
10%
2
5%
1
19%
4
38%
8
14%
3
5%
1
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Ya ha salido el 13 y ultimo, me faltan 4 capitulos por ver. La serie tiene una calidad muy buena, pero es una cagada que dure tan poco. Votare cuando la haya visto entera.
Bueno, acabo finalizar de verla y le he puesto un 7

La serie esta bastante bien, la calidad del dibujo es buena, aunque se me hace un poco raro como quedan los labios de perfil (soy el unico? :P). En contra decir q he notado q algunas imagenes/escenas se repiten hasta la nausea, especialmente algunas de los partidos.

La historia se hace corta. Te quedas con ganas de mas si o si, ademas pq el final
deja todo al aire, vamos, q eso ni es final ni es nada XD


a pesar de eso, decir q la serie me ha tenido maomenos enganchado hasta q la he acabado, y q no se me ha hecho pesada en ningun momento. Recomendable sobre todo si te gustan las series de deporte (en especial de baloncesto, claro XD)

Edit: alguien sabe si la serie continua en manga, mas anime, ovas, loquesea?
En el anime me parce increible en que punto llegaron a cortar la serie, cuando me estaba empezando a gustar y ya habian entrado en la liga extraterrestre van y zas... toda la serie con el rollo el enfrentamiento entre el protagonista y el mejor jugador del mundo alienigena y al final no se produce.

El dibujo bien y los personajes bien, pero se queda corta..
Un 5.

Serie sobre baloncesto futurista de 13 capítulos, pero la serie pinta para más de 50. Está inacabada.

Conclusión: no volver a descargar series deportivas cortas que probablemente estén inacabadas, y si no las acaban es porque no tuvieron mucho éxito, y si no tuvieron mucho éxito no serán muy buenas... vamos, una espiral causa-efecto bastante negativa. XD

Por cierto, el manga en el que se basa es de Takehiko Inoue, autor también de Slam Dunk.
Pues la verdad que bastante mala ... desagradable diria yo. De las pocas series que me he bajado completa y he visto 6 episodios. Lamentable.

La idea puede ser buena pero es que no transmite ninguna sensación. Lo dicho de lo peor.

Saludos
La serie está muy mal adaptada, no se parece absolutamente nada al manga, que no es la gloria.

Animación excelente, argumento malo, adaptación mala, storyboard copy-paste (por lo de las escenas repetitivas, mates idénticos para casi todos los jugadores, etc...).

Hay que decir pero, que para verla una vez, está muy bien, los personajes son carismáticos, el diseño muy original que cuesta ver últimamente en otras series.

Actualmente están emitiendo Buzzer Beater 2007 (con un opening que da asco) que se trata de la segunda temporada y supongo que descubriremos el secreto del protagonista.
6 respuestas