Manganime-Ranking:Mr. Ajikko (El gran Sushi)

Encuesta
Qué nota le pones?
11%
2
11%
2
6%
1
33%
6
22%
4
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
Hay 18 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Esta puede que solo la hayan visto los catalanes del foro, es una serie "rara" que solo TV3 se atrevería a traer XD.

A mí no me disgustaba, el dibujo era un poco feo pero era muy gracioso ver como se emocionaban haciendo un plato de cocina. Y los concursos eran hilarantes, saliendo luces de los platos y la gente montada en los atunes XD.

No sé si la llegaron a retransmitir entera, pero lo mucho que ví, creo que es una serie entretenida sin más.

Un 6 por tener mucha originalidad contrastando con su calidad de dibujo y su "tonta" historia.
En Galicia tambien la emitieron y creo que dentro de poco la repondran otra vez. A mi me divertia bastante y creo que con este anime empezo mi aficcion por cocinar. Cada vez que hacian un plato y veias la cara de gusto al probarlos siempre se me quedaban las ganas de probar esos platos tan vistosos. Espero que la repongan pronto ya que de ella recuerdo muy poco y asi votar de forma mas fiable.
Apenas me acuerdo de esta serie, pero se k cuando la hacian pues la miraba.
Un 6, era entretenida.
Otro 6.
Yo la ví hace muuucho, no recuerdo ni cuanto ,en tv3, y me divertia. Tiene mucho mérito hacer una serie cuya temática principal es la cocina, a mi me gustaba ver como el crio conseguia ganar gracias a los platos que cocinaba.

Y te entraba hambre y todo, que recuerdos.

Saludos.
creo que se merece algo mas que un "aprobado", le doy un 7. Se lo merece por ser original como ninguno. No creo que sea facil hacer reir y divertir a la gente como lo hace esta serie basando el tema principal en el mundo de la cocina.

La recomiendo a cualquier jovencillo, que creo que es el publico al que va destinado.
Juas, esta serie era la caña... Los duelos a la hora de cocinar y, lo mejor de todo, las flipadas de los críticos mientras comentaban los platos. Divertida, original y emocionante. Qué pena que no la repongan, me gustaría verla de nuevo.

Le he puesto un 8.
Me pareció una serie muy original, sobretodo por como se emocionaban con los platos cuando en los concursos los probaban, transportandose a un mundo fantasioso en el que interactuaban con los ingredientes XD
le pongo otro 6

recordando esta serie, me ha venido a la mente "¿dome?, el petit geni del beisbol", que creo que también dieron por aquella época en tv3.. que tiempos u_u

saludos
7 respuestas