Manganime-ranking: Boys be..

Encuesta
Qué nota le pones?
7%
2
11%
3
11%
3
26%
7
19%
5
15%
4
11%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 27 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Un 7.

No es una obra de arte pero tampoco es una bazofia. La animación es buena y la história aunque sea de temática Shonen/shojo mezcla explosiva de las dos no deja de ser buena y con un guion respetable. Uno de los inconvenientes es los pocos capitulos que són, la serie da para más y deja muchos huecos abiertos.

De todas formas no es una mala serie.

----------------






Salu2 [bye]
Un 6. La serie, la verdad, la llevaba esperando bastante tiempo. Me decepcionó bastante y me resultó bastante aburrida.

La animación no está mal, así como el grafismo, pero es imposible "sumergirse" en la historia. Los personajes no tienen el carisma suficiente ni para encariñarse de ellos, ni para identificarse con los mismos.

A ver el manga, del que dicen que está bastante mejor (y como se rumoreaba que la iban a traer a España...).
pues un 8, la serie trata bastante bien algunos de los "grandes" quebraderos de cabeza de los adolescentes, mas de unavez me arranco una sonrisa, y creo que ese final tan abierto, es un buen final para el tipo de serie que es [oki]
Un 5 xq no me gusto tanto salto temporal y xq los personajes no tienen demasiado carisma.
Un 4.

Serie sobre las preocupaciones sentimentales típicas de los adolescentes. Más que mala me ha parecido aburrida, sin nada destacable.
Un 4. No le encontré muchos pies ni cabeza... me esperaba otra cosa. Para mi gusto es un poco extraña.
No está nada mal y me sentí identificado con muchas de las situaciones de la serie.

Un 7 para la serie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La pongo un cuatro. Me encanta el shojo, pero esta serie me aburrió muchísimo en su día, la serie trata las típicas situaciones y preocupaciones de unos chicos adolescentes, sin mostrar apenas nada de interés más alla de la "trama principal" (si es que se puede decir que en este anime exista una trama principal xD). Aparte, a mi modo de ver, el diseño de personajes y su apenas existente carisma no acompañan, y hay un par de episodios en los que el dibujo da grima xD.
8 respuestas