Manganime-ranking. Kara no Kyoukai

Encuesta
Nota final
57%
21
22%
8
8%
3
3%
1
 0%
0
5%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 37 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lyo1MSvsnbY

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Una puta obra maestra, de lo mejor de la decada.
Madre mia, he visto el opening y solo por la música me han entrado unas ganas increibles de verla. La música me es muy familiar, creo que la he escuchado en el Ragnarok 2, ¿Es de Yoko Kano?
Gracias Arahij, pues entonces no sé donde habré podido escucharla, pero me suena un montón ¿cual es el nombre de la canción?
Es perfecta en todos los aspectos.
Estaba dudando entre el 9 o el 10 porque alguna de las pelis (creo que recordar que la segunda o la tercera) no me gusto tanto, sobre todo por lo confuso de la historia al principio, pero luego puufff. Es genial una vez que ves toda la trama y vas conectando cosas, sin duda una de las mejores sagas/peliculas de los últimos tiempos, todo destaca en ella, la trama, la OST, la animación, los personajes, etc...

Al final un 9 alto, pero me puede el fanboy que llevo dentro y es que me encanta, así que le planto un 10 XD

P.D: exijo que ese que a puesto un 4 de sus razones, SACRILEGIO!!!!
Javiwii escribió:Estaba dudando entre el 9 o el 10 porque alguna de las pelis (creo que recordar que la segunda o la tercera) no me gusto tanto, sobre todo por lo confuso de la historia al principio, pero luego puufff. Es genial una vez que ves toda la trama y vas conectando cosas, sin duda una de las mejores sagas/peliculas de los últimos tiempos, todo destaca en ella, la trama, la OST, la animación, los personajes, etc...

Al final un 9 alto, pero me puede el fanboy que llevo dentro y es que me encanta, así que le planto un 10 XD

P.D: exijo que ese que a puesto un 4 de sus razones, SACRILEGIO!!!!


rotundo y absoluto "masuno" porque eso le jode la puntuacion a la serie de una manera brutal, y es de las series que deberia de aparecer en el top5 del ranking.
Pues a mi se me ocurren varias razones para no ponerle la nota ultrabrutal que le ponen algunos, tal vez no para un 4 pero...
ermenda92 escribió:rotundo y absoluto "masuno" porque eso le jode la puntuacion a la serie de una manera brutal, y es de las series que deberia de aparecer en el top5 del ranking.

Realmente no, las puntuaciones de menos de 5 no se cuentan si no están argumentadas.
Tal y como ya han comentado, es sencillamente perfecta en todos sus aspectos (y no lo digo porque sea un tard de Type-Moon :-| ), una maravilla como pocas se encuentran, a pesar de que en algunos momentos pueda resultar un tanto liosa. No soy de poner dieces a ninguna serie... pero esto no es una serie, sino una/s pelicula/s, no? XD Un 10! [oki]

chibisake escribió:Gracias Arahij, pues entonces no sé donde habré podido escucharla, pero me suena un montón ¿cual es el nombre de la canción?

Segun la propia OST (Kara no Kyoukai - 1nd Chapter - Original Soundtrack) se titula "M01", e estado buscando por la red haver si tenia algun otro titulo mas concreto, pero no e encontrado nada :-?

Bye
yo digo serie, pero si se sobrentiende que es una "serie de peliculas" xD
sobresaliente es poco. INCONMENSURABLE. y la OST es simplemente escalofriante

sobre la cancion del "intro", si es la M01. no tiene otro nombre
muchas gracias, buscaré a ver de que me suena y ya de paso me la quedo en el disco duro que es preciosa. A ver si cuando me termine el revisionado de Hokuto no ken puedo darle una oportunidad al anime Imagen
chibisake escribió:muchas gracias, buscaré a ver de que me suena y ya de paso me la quedo en el disco duro que es preciosa. A ver si cuando me termine el revisionado de Hokuto no ken puedo darle una oportunidad al anime Imagen

Yo que tu me bajaba la banda sonora de las 7 pelis [babas]
en el tontobt las tienes en flac XD
Muy buena banda sonora, muy buena animación y una historia y personajes muy interesantes...no se que más puedo añadir XD.
Creo que es obvio que le doy un 10 Imagen
Por cierto, quien fue el matao que voto a un 4 de nota? Joder, que no te guste es una cosa, pero estas peliculas no merecen un suspenso de ninguna manera... Imagen
es como el que le dio un 1 a KOR, para llevarlo al diario de patricia y que no salga de ahi Imagen
chibisake escribió:es como el que le dio un 1 a KOR, para llevarlo al diario de patricia y que no salga de ahi Imagen

Pues alguien acaba de darle un 0 de nota tan majamente a KnK, asi que no se que es peor xD
Joe, un 0, ni siquiera algun punto por la musica? xD.
yo creo que algunos estan poniendo notas tan bajas 4 the lulz o porque vieron el primer capitulo y no se enteraron de una puta mierda, porque sino no me lo puedo explicar.
Si los que dieron notas tan bajas no explican sus razones es por puro troleo.
habrán visto que nos quejamos de ello y ves.... como borregos.....
Un 9, que menos, la animación me encanta y la ambientación también. No le pongo el 10 por que el tio es medio lelo y me pone de los nervios, sobre todo en el último capitulo.

un saludo
sL1pKn07 escribió:en el tontobt las tienes en flac XD


Que es el tontobt? xD
Pues baka. Torrents a calidades geniales y velocidades increibles pero debes mantener la ratio.
Buff odio los torrent, 2 min despues de postear caeolos he puesto la ost completa que decia slipknot y aun no ha bajado ni un kb...
Pues dando por hecho que no le pondría a ningún anime habido ni por haber un 10 por lo que significa de perfección le casco un 9 a esta pedazo serie de películas. Las he visto una vez en el orden que salieron y estoy reservándome el segundo visionado con el orden cronológico cuando salgan los blu rays.
jordi46 escribió:Buff odio los torrent, 2 min despues de postear caeolos he puesto la ost completa que decia slipknot y aun no ha bajado ni un kb...


voy a preguntar una estupidez pero.... te has registrado?

por que me extraña muchiiiiisimo de que no te haya bajado nada, ya que tiene 29/18 seeds respectivamente (flac/mp3)...
Otro 9, la vi hace 5 meses y me gusto bastante la animacion y la banda sonora, ademas se me hizo hasta corta algunos capitulos [+risas]
Un diez. UN DIEZ.

Y ya sabeis que tipos de comentarios acarrea esa nota no? [sonrisa]

Saludos
La vi hace un tiempo y esto es un 10 claramente, no he encontrado pegas que ponerle a la serie.
Un 9 de momento hasta uqe me las vea en orden cronologico con el blu ray
33 respuestas