Manganime-ranking: Angelic Layer

Encuesta
¿Qué nota le pones?
6%
1
 0%
0
6%
1
18%
3
6%
1
35%
6
6%
1
6%
1
18%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Lo que voto es el Manga: un 5.

Me parece que estamos ante uno de esos raros casos donde el anime supera al original en papel. Tengo el anime desde hace tiempo aunque por falta de interés aun no lo había visto, por otro lado el Manga, al tratarse tan solo de 5 tomos, lo leí y terminé hace poco.

Angelic Layer no es que nos cuente una mala historia, pero es que es tan tremendamente insustancial que me veo incapaz de darle más nota. Esa mediocridad que NUNCA sorprende se podría haber plasmado perfectamente en 12 episodios y hubiera sobrado espacio, así que le he echado una ojeada al anime, para ver de donde habían sacado argumento para hacer una serie de 26 episodios y, efectivamente, las diferencias son notables, pero no solo en introducir personajes originales o relleno argumental si no que el mismo argumento y su desenlace ES DIFERENTE y creo que es bastante complicado que sea más plano y sin profundidad que el del Manga. Así que si estabais dudando en empezar la serie os recomiendo ir a por el anime. El Manga es, con diferencia, lo peor que he leido de las Clamp.
Buenas !
Yo he votado un 7 y solo he visto el anime ^^
Me gusta bastante Clamp y hacia mucho tiempo q supe de este anime, pero no lo pude ver hasta hace bien poco, asi que me hacia mucha ilusion, por lo que le he dado esta nota xDD
El dibujo es bonito y tal, lo que pasa es que es una serie de "peleas" o competicion, es decir, q todos los capitulos siguen el mismo esquema. Aunque este estilo no me gusta mucho, eta vez me entretuve bastante, no se por que ^^U
El caso es que no es una maravilla pero esta bien para pasar el rato mientras esperas a que se te bajen las demas series o algo xDD
Yo le puse un 10 al anime. XD XD

Muchos diran que estoy regalando la nota y que estoy totalmente loco, pero las peleas me gustaron muchos. El opening y el ending son los mejores que he escuchado y visto, vi sus videos originales sinceramente me encanta, son lo mejor que he visto.


Diria que fue excesivo los 26 capítulos, pero la verdad, :P :P :P los disfrute. Tal vez también excesiva la nota, pero la música encanta, para mi es excelente XD XD XD.
rollaaaaazooooo!

Vistos manga y anime, es un coñazo impresionante. En serio, no hay por donde cogerlo. Le doy un 4 porque el dibujo es mono XD
Yo ha esta le doy un 7 hablando del anime,las peleas estan bastante aceptables y los diseños de los angeles estan curiosos,pero el argumento principal es patetico,porque no me digais que la madre de la niña no es una h*j* p*t*.

En fin,basicamente lo bueno son los combates,aunque sean predicibles,la musica,algunos personajes y el dibujo.
Lo malo es el argumento principal que es rematadamente malo.
Cielo santo, un 2 y por los endings... XDDD
Menudo COÑAZO de serie, repetitiva a mas no poder, argumento pesimo, resumido en una palabra: CLAMP.

Desde magic knight rayearth, x o clover, las clamp no levantan cabeza.
Ryoohki escribió:Desde magic knight rayearth, x o clover, las clamp no levantan cabeza
A mi "xxxHolic" me está gustando mucho. Y "Tsubasa Chronicle", como mínimo, es muy entretenida. Y sobre las obras antiguas de Clamp a mi me encantaron "RG Veda" y "Tokyo Babilon", además de "X"

Sin duda y como ya he comentado "Angelic Layer" es lo peor con diferencia de las Clamp. Pero yo sigo viendo mucho talento. Patente en sus 2 últimos trabajos (xxxholic y tsubasa chr.)

Ahora, entiendo que tienen un estilo muy peculiar y que o te encanta o lo odias. Justamente "Angelic Layer" es lo más alejado de ese estilo único de las Clamp que he leido. De ahí probablemente su fracaso.
Pues chester que quieres que te diga, a mi xxxholic regular nada mas, pero Tsubasa me resulta un truñazo gordisimo, es aburrida a mas no poder(para mi), los diseños son horribles... no se, he visto casi la 1º temporada entera, y el principio de la 2º, y es que no se que le ve la poca gente que la ve... el otro dia vi el episodio 31 y creo que es lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo ^^U
RyoOhki escribió:y es que no se que le ve la poca gente que la ve...
En mi caso:

De Tsubasa Chr. me hacen gracia los paralelismos y guiños a toda su obra en cada uno de los mundos que visitan. Para todos aquellos que hemos leido o visto bastante material de las Clamp tiene un plus. La Banda sonora está entre mis favoritas. Y los personajes, asimismo, tienen su encanto aunque no sean más que arquetipos de las Clamp. Evidentemente te tiene que gustar el estilo de ellas. Sobre las historias que se tejen durante la búsqueda de las plumas... pues son irregulares, algunas son realmente aburridas, tienes razón, pero otras han conseguido sorprenderme. En todo caso, de momento, los pros hacen que continue la serie obviando los contras.

En cuanto a "xxxHolic" sigo el manga, no la serie, y Yuuko me parece un personaje genial y la mejor excusa para seguir leyendo que puedo darte. Las minihistorias, hasta ahora, entretenidas. Además también ocurre que si conoces algo del trasfondo de "Card Captor Sakura" la historia general gana muchos enteros por las deducciones que puede hacer cada lector acerca de los personajes... Yuuko, Watanuki, Domeki, Himawari... Además el diseño de personajes, aunque choque al principio, con esas piernas taaaaan largas, me ha acabado cautivando.

Un saludo
Yo le he puesto un 5 al manga, el anime no lo he visto :P. A mi me resultó entretenido, y además le tengo un cariño especial porque fue el primer manga que me compré ^__^ Pero por eso mismo no puedo aportar mucha objetividad :P La verdad es que no me acuerdo mucho ya, pero de todas maneras no habia mucho que recordar, eran todo peleitas :P

Saludos ;-)
Un 5, el dibujo me gusta y la idea podría haber resultado si no hubiese sido un roooooolllloooooooo
No le pongo menos porque el dibujo de los ángeles me gusta.
¿Pero donde vamos con esa generosidad con "series" como esta? Ya se que a algunos os cuesta suspender a un manga o anime si os habéis gastado tiempo en el, pero la serie no tiene nada interesante a mi parecer, y dentro de las típicas de este tipo que son del montón, esta en la parte de abajo. Por haberme arrebatado un valioso tiempo de mi vida que podría haber dedicado a cosas más amenas (como dormir o cortarme las uñas) le casco un 3 y soy clemente que si no......

Saludos.
:P jajajaja
JAVIWII escribió:Por haberme arrebatado un valioso tiempo de mi vida que podría haber dedicado a cosas más amenas (como dormir o cortarme las uñas)

Es cierto, yo no le he suspendido por lo comento anteriormente el dibujo de los ángeles me encantó, si no fuera por la peleas no valdría un 0 patatero
Le he puesto un 2 porque es la peor serie de CLAMP con difrencia. El dibujo es malo, la historia es totalmente absurda, los personajes no tienen ningun carisma y el final es de lo mas lamentable que he visto nunca. Por lo menos en el anime cambiaron ese estupido final, lo cual hace que no le ponga un 0.
14 respuestas