Manganime-ranking. Chunibyo demo koi ga shitai!

Encuesta
Nota final
15%
4
41%
11
19%
5
7%
2
7%
2
7%
2
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 27 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Esta sí la he visto.

Votada con un 9.
Yo le pongo un 8 porque se me hizo demasiado corta, pero la serie merece la pena. A ver lo nuevo que sale si me hace subir la nota :p
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.


Para gustos los colores, cada uno tiene sus preferencias.
Uno de esos 9 es mio, me encanta la animación, personajes e historia, por ese orden.
Erurosu escribió:
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.


Para gustos los colores, cada uno tiene sus preferencias.
Uno de esos 9 es mio, me encanta la animación, personajes e historia, por ese orden.

Lo mismo digo, que es exactamente lo que no te ha gustado, SrAzull?
Erurosu escribió:
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.


Para gustos los colores, cada uno tiene sus preferencias.
Uno de esos 9 es mio, me encanta la animación, personajes e historia, por ese orden.

Yo le puse un nueve, por la animación que es genial, los personajes son buenos y cada cual con su personalidad, y la historia es bonita y diferente. No hay ningún capítulo que se haga pesado XD. Pero claro, para gustos colores.

La Rikka es genial, nadie lo puede negar. Y los demás personajes hacen gracia todos, Nibutani, Dekomori, Kumin, Yuuta :D.
Además, el protagonista no es el típico protagonista que todas las chicas le van detrás porque si, sin ningun sentido.
Madoka_kaname escribió:
Además, el protagonista no es el típico protagonista que todas las chicas le van detrás porque si, sin ningun sentido.

Yo opino como tú en todo, pero resalto esa parte del spoiler porque fue algo de lo que me di cuenta y que se agradece realmente.
Otro 9 por aquí. A ver si hay suerte y adaptan la segunda (y última) novela.
pcp the clown escribió:Otro 9 por aquí. A ver si hay suerte y adaptan la segunda (y última) novela.

http://www.youtube.com/watch?v=IikZNz41 ... r_embedded

Parece que si, que habrá suerte. Esperemos.
lovechii5 escribió:
pcp the clown escribió:Otro 9 por aquí. A ver si hay suerte y adaptan la segunda (y última) novela.

http://www.youtube.com/watch?v=IikZNz41 ... r_embedded

Parece que si, que habrá suerte. Esperemos.
Habrá que ver si se convierte en una segunda temporada. XD
Un 8 la animación es buena, en cuanto a la historia es pasable.
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.

Iba a contestar, pero he visto que eres el mismo que puso Death Note y Elfen Lied en animes que deberías ver antes de morir.

Creo que no hay que explicar nada más.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Jose_Muse escribió:
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.

Iba a contestar, pero he visto que eres el mismo que puso Death Note y Elfen Lied en animes que deberías ver antes de morir.

Creo que no hay que explicar nada más.

Tu pusiste este en la lista claro que no hay que explicar mas.
Jose_Muse escribió:
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.

Iba a contestar, pero he visto que eres el mismo que puso Death Note y Elfen Lied en animes que deberías ver antes de morir.

Creo que no hay que explicar nada más.

Yo creo que los dos deberíais comprender que, por mucho que resulte raro, hay gente con otros gustos a los que uno tiene... cuesta, pero así es [+risas] Un poco de "hamor".

Lo dicho, que cada uno es libre de opinar como quiera XD

PD: Lo de la segunda temporada aún me resulta algo raro, el final de la primera me pareció muy atado, no sé... será cosa mía.
Anistus escribió:
Jose_Muse escribió:
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.

Iba a contestar, pero he visto que eres el mismo que puso Death Note y Elfen Lied en animes que deberías ver antes de morir.

Creo que no hay que explicar nada más.

Yo creo que los dos deberíais comprender que, por mucho que resulte raro, hay gente con otros gustos a los que uno tiene... cuesta, pero así es [+risas] Un poco de "hamor".

Lo dicho, que cada uno es libre de opinar como quiera XD

PD: Lo de la segunda temporada aún me resulta algo raro, el final de la primera me pareció muy atado, no sé... será cosa mía.

A mi me gustan Death Note y Elfen Lied, fue con las que empecé. Es para que vea lo absurdo que es criticar de series sin argumentar nada, quejándose además de las opiniones de otros foreros.
SrAzull escribió:Tu pusiste este en la lista claro que no hay que explicar mas.

Imagen

Lo qué? yo no puse chuunibyou, aunque lo habría puesto encantado, se lo merece, pero veo que no contestas a los demás mensajes, no sabrías argumentar la estupidez que has dicho antes?
D-ArkAngel escribió:Señores, recordemos por favor la utilidad de este hilo. No hay problema alguno en opinar sobre la serie en cuestión siempre que se haga desde el respeto hacia las opiniones de los demás, para eso precisamente se crean los rankings, pero para peleas, rencillas personales y offtopics existen otros lugares, así que centrad los comentarios en ello, no querría tener que comenzar con los reportes como por desgracia ya se ha dado anteriormente en otros rankings.

Por favor, no comencemos como siempre...

Anistus escribió:PD: Lo de la segunda temporada aún me resulta algo raro, el final de la primera me pareció muy atado, no sé... será cosa mía.

Sep, no veo mucho lugar a continuación con dicho final, pese a que "vuelvan a las andadas" otra vez, pero quien sabe, quizás el cap 13 abra algún nuevo frente por donde continuar. Tengo que darle caña a las novelas avé si aun quedan filones de historia, que como muchas otras obras las tengo hace meses muertas de asco en el tablet por falta de tiempo y ánimos [+risas]

Bye
Hay otra novela, asi que entiendo que algo mas debe pasar XD

A mi me parece absurdo que alguien no pueda entender que esta serie es un 9 para mucha gente.
SrAzull escribió:Menudo despropósito de notas.No entiendo como se le puede poner un 9 a esto.


Lo que es un desproposito es lo que te he visto poner a ti en otros post.
Si no te gusta no te gusta, no vengas a crear malos rollos si te aburres.
Pongo la nota de la discordia, por lo que veo. Le casco un 4.
lovechii5 escribió:Hay otra novela, asi que entiendo que algo mas debe pasar XD

A mi me parece absurdo que alguien no pueda entender que esta serie es un 9 para mucha gente.


Según tengo entendido, en las novelas no salen ni Dekomori ni Kumin, así que aunque haya otra novela...
22 respuestas