Manganime-ranking: Rizelmine

Encuesta
¿Qué nota le pones?
5%
1
16%
3
32%
6
5%
1
5%
1
26%
5
 0%
0
5%
1
 0%
0
5%
1
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Una seria muy interesante, el final me gusto mucho me impresionó bastante, pero los malo es que había algunos capítulos entre el 14 y el 19 que eran muy de relleno y... quedarán para el olvido,

Por lo demás, no es para nada una de la mejores series que vi pero me entretuvo un rato.

Los capítulos finales sobre las otras niñas de otros paises fueron muy extraños pero... venga es anime, disfrutemoslo.

creo que con un 8 es suficiente
un 9 como una casa.

un anime que no destaca por nada en particular, pero muy completo en todas sus facetas. rizel es una ricura con ese amor tan entregado a su 'danna-sama'. lo tengo al mismo nivel que GTO en humor y carisma.
Yo le pongo un 9, que como anime loli es lo mejor que hay [sonrisa]
(Aparte, el dibujo en el manga es la caña) XD
Un 6.

Aunque son 24 capítulos, duran la mitad de lo normal, así que en realidad es como si fuera una serie de 12 capítulos.

Es una comedia absurda sobre una niña importante para el gobierno que decide casarse con un adolescente al que la idea de casarse con ella no le hace mucha gracia ya que a él le gustan las mujeres más mayores que él...

Tiene algunos puntazos bastante buenos y la serie está bastante bien al principio, pero luego se repiten bastante y acaban cansando un poco. Entretenida.
Fue una de las primeras series fansubeadas que vi, y hace poco la he vuelto a ver y le he cascado un 8
Una cosa curiosa es que la amiga de la infancia no este enamorada del prota, cosa bastante atipica, y que la historia tenga un final de verdad.
Otra cosa que me llama la atencion es que el manga es bastante mas corto que el anime.
Los episodios que mas me han gustado han sido los de "la C adulta"
5 respuestas