Manganime-ranking:Card Captor Sakura

Encuesta
Qué nota le pones?
17%
15
16%
14
27%
23
15%
13
7%
6
6%
5
5%
4
 0%
0
2%
2
 0%
0
5%
4
Hay 86 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
A mi al principo me empezo a gustar, luego el tema sakura - yukito se pone pesaito, se sigue poniendo mas pesaito el tema sakura - lee y como no tienen bastante con 1 temporada, sacan una 2 con el clow reencarnao en fin, eso no quita q no me guste, pq si me gusta, pero con tanta parafernaria le pongo un 6
No voto porque he visto pocos capítulos, pero me parecieron horrorosos. El nombre correcto para la serie hubiera sido "Las estúpidas ñoñerías de una niña que hace magia con cartas y su conejigato mejicano"
Peñaaaazo a la vista. Tipica serie de "magical girls" totalmente noña, sin nada de gracia y un guión horible toalmente estereotipado con personajes que hemos visto miles de veces.
No me explico como es tan famosa.
Un 3.
Tal vez sea otra serie de "magical girls" pero la verdad es que es otro excelente trabajo de CLAMP, un 10 es justo a esta serie que por mucho supera en lo visual a la mayoria de animes en la actualidad.

Un aspecto que todavía me impresiona es el cambio de vestuario capitulo a capitulo, pocas serie constan de un presupuesto tan elevado para desechar diseños con tanta continuidad como se veía en este anime.

Un aspecto muy técnico sumado a la historia que presenta un agradable trama. Excelente pausa para superar el trauma que el exceso de violencia y sangre nos deja.

Un aspecto negativo es su orientación, para personas muy jovenes, pero a mi parecer es un anime suave, perfecto para Otakus principiantes.
Le doy un 6 porque la serie no esta del todo mal ( o almenos los capitulos que e visto ) y esta vien eso de las cartas y eso, pero la verdad lo veo un poko demasiao infantil.
un 8 porque esta mona la serie *-* ,i la parte de Harry potter (Eriol xD) esta interesante,i al final en las pelis explican como termina lo de Sakura i Shaoran
le he cascado un 4, porque bajo mi punto de vista la serie no merece aprovar.

es una serie clasica 'magical-girl' que no propone nada nuevo. niñita normal, que un dia adquiere poderes y tiene que salvar al mundo sin que este se de cuenta que lo esta haciendo. es buena para distraerse durante un par de episodios, pero poco mas.

el dibujo es correcto, pero sin aspavientos.
la linea argumental es nula, da lo mismo verse 2 capitulos antes del ultimo y luego volver a ver el segundo capitulo.
la historia tampoco es nada del otro mundo, y coincide en gran parte con otras historias 'magical-girls' como por ejemplo, sailor moon.
la 'mascota' de la serie no es nada del otro mundo.
amen que el doblaje a español es PESIMO (con un acento español-americano que echa para atras a los españoles-castellanos)
la musica no cumple.
el opening y el ending, sin ser maravillosos, al menos te introducen el ritmo de la serie y cumplen.

en principio, la serie iria para un 7 justito, porque casi todo cumple, pero la musica y la falta de hilo argumental hace que personalmente la suspenda.
Pues yo le pongo un 9 porque me parecio una gran serie.
El carisma que tienen los personajes de esta serie lo tienen pocos.

Cosas que sobran? el rincon de kero, donde se ponen a describir el modelito de Sakura.

Por lo demas, una serie con la que he crecido y me ha encantado
Le pongo un 8. Es una de mis series preferidas, la verdad es que siempre me ha gustado el rollo de chica mágica y transformaciones y tal, pero si es verdad que lo del rincón de Kero y un poco el rollito de Shaoran y Sakura del final sobra un poquillo [risita] Eso no quiere decir que me disguste [buenazo]
pues yo le doy el 10. siempre me ha gustado al serie, y casi todo de clam ^_^ y las pelis también están bien.

si te gusta el shojo, te gusta esta serie, eso es lo principal ^_^
Mi sakuritaaaaaaaaaaaaa [ayay]
Sin duda un 10 uno d emis manganime favoritos,y uno de los que me guio hasta el mangaime XD ante smi mote ra sakura ara soy ayu...sayu...lo ke sea da igual Byeee
El manga me parece muy bueno, posiblemente la mejor serie de magical girls que he leido junto con kamikaze kaito jeanne. Pero la adaptacion al anime es lamentable, con muchisimo relleno y las peliculas son soporiferas. Curiosamente a kamikaze kaito jeanne tambien le pasa lo mismo.
7. Como bien dicen los personajes de esta serie tienen mucho gancho, y a pesar de tener todas las papeletas para que odiemos la serie (niñata tonta con poderes enamorada del novio de su hermano y con una "mascota parlanchina" y con trajes a cada cual más estrafalario), consigue conquistarnos. En parte porque no se toma demasiado en serio, no es como "sailor moon" que "ohh, mueren inocentes... ohhh, intentan destruir el mundo... Ohhh, nos transformamos magicamente" sino que todo es más casual, escenas de sakura corriendo poniendose la ropa de "magical girl", poderes mucho más chulos que los tipicos de las otras series...

Vamos, que ha destacado como algo diferente dentro de un genero super explotado, solo por eso está más que aprobada.
le doy un 10 porque esta serie la llevo viendo desde pequeño en canal 2 andalucia y siempre me ha gustado el rollito este de las cartasxDaunque se haga aveces pesada la sakura porque es muy buenaza(tonta diria yo) y llora por nada pero bueno...y las chaladuras con yukito...xD pero a pesar de eso me encanta y el 10 se lo merece
15 respuestas