Manganime-ranking. Gilgamesh

Encuesta
Nota final
9%
1
9%
1
9%
1
27%
3
18%
2
18%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
1
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
me cuesta encontrar puntos positivos para esta serie. Por termino medio no es mala. El dibujo no es desagradable, la historia trata de ser original, los personajes algo manidos. Tengo la sensación de que todo podría ser mejor. Pero me gusta mucho el final, dejandome una buena sensación, haciendome olvidar capitulos aburridos y lentos.
Un 7 por ese final de la serie, sino tendría menos. [sati]
Un 7.

Coincido con bishudo: le he puesto esa nota por coherencia, porque es la que le puse en su momento, pero es de las que yo digo que "envejecen mal", es decir, que con el paso del tiempo te parecen peores de lo que pensabas cuando la terminaste.

Y es que no destaca en ningún apartado, si acaso me atrevería a decir que es bastante mediocre en muchos de ellos: animación, dibujo, música, acción y personajes. La historia sí está mejor (que no es que sea buena, sino que es mejor comparada con el resto de apartados).

En estos casos la alta nota la justifico pensando que es de los primeros que vi de la era fansub. :P
un 9, jamas pense que una serie que me engancho tan poco al principio acabaria viciandome.

Brutal sobre todo los capitulos finales... me encantan esos finales
apocalipticos, donde mueren muchos protas, hay llantos y tal ^^U es muy sentimental


Lo unico que la animacion era mas bien rarita, pero me gustaba mucho la musica (aunque el opening... regular... Crazy 4 your love... lalala).

Vamos, que es muy buena serie leches, una lastima que sea una gran desconocida, o que la gente la juzgue por ver dos o tres episodios, ya que es una serie que se desarolla muy lentamente...

No entiendo como hay gente que se traga perdidos o prison break, y luego dicen que esta serie es aburrida o no pasa nada... en fin.

Pd: Aprovecho para decir que mi dvd con la serie ha muerto y tendre que bajarmela de nuevo... lo cual va a ser un problema, pq yo al menos la baje sub al ingles, y ponte tu a buscarla ahora...
Un 6. Aunque la vi hace bastante tiempo recuerdo que nunca llegó a interesarme demasiado. La animación, más que rarita, yo diría que es mala, directamente XD. Aunque el estilo de dibujo no me desagrada.
Estreno sistema propio de puntuación xD

Argumento: 9
Dbujo: 7
Animación: 5
BSO: 6
Sensación final: 8 (mi nota)

La historia me ha tenido enganchado de principio a fín. Incluso diría que la serie se me ha hecho corta desvaneciendo a medida que avanzaba mis temores iniciales de que una atmósfera tan clausttrofóbica no me permitiría disfrutarla. Los personajes, aunque parezcan limitados, ganan profundidad a medida que se van resolviendo las distintas incógnitas que propone la serie. A pesar de lo que pueda parecer en los primeros episodios no hay un protagonista principal, este es uno de esos argumentos en los que la historia está muy por encima de sus personajes.

En cuanto al dibujo, chocante al principio, ha terminado pareciéndome atractivo. Una de las pocas series de animación japonesa donde los personajes reálmente tienen rasgos orientales.

Nada destacable en la BSO, pocos temas y mal escogiidos ya que poco pegan con el espírtu de este anime. Si acaso salvaría el ending, bastante bonito.

Y de la animación... pues mediocre. Creo que es el gran lastre de esta serie. Con una animación decente ganaría muchísimos enteros y adeptos. No me cabe ninguna duda.

En definitiva una serie inquietante, muy recomendable para los amantes de las idas de olla que de vez en cuando nos regalan los japos. Pero desaconsejable para aquellos que busquen un apartado técnico notable.

Un saludo
Voy a intentar verla, porque como sea una historia parecida a las tablillas va a estar muy chula [beer]
6 respuestas