Manganime-ranking. Blue Dragon

Encuesta
Nota final
17%
2
8%
1
8%
1
17%
2
17%
2
17%
2
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ug9Kjcv9kgU&hd=1

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Lo mismo que en la otra ¿que se supone que tenemos que votar el manga o el anime? Tampoco tienen nada que ver el uno con el otro [poraki]
carmelero escribió:Lo mismo que en la otra ¿que se supone que tenemos que votar el manga o el anime? Tampoco tienen nada que ver el uno con el otro [poraki]

Blue Dragon no tiene manga como tal (salvo esto http://myanimelist.net/manga/11443/Blue ... cret_Trick XD), si te refieres a Ral Grad, son obras completamente distintas, a pesar de que partan de una misma idea, de echo ahora iba a hacer la tanda de Rankings del dia y tenia pensado incluirla, asi evitamos confusiones :p

Bye
Pues si es el anime un 5 por ser generosos. La primera temporada ya era regulera, pero la segunda era [mad]
Oh,blue dragon,esta serie la dieron no hace mucho en el Super3 y esta bien,va,vamos a extendernos un poco mas :p
--
Claramente la serie esta diferenciada en 2 partes
--
la primera a mi me parecio la mas fiel aun rpg que es,unos heroes de la nada van a liarla parda a base de superarse,cada personaje tiene su cometido y usan las sombras para atacar,un concepto algo original que simplemente ir con magia y armas convencionales,con un final que no esperas,porque cierto personaje no parecia que ese era su cometido
--
la segunda parte es mas propia de un anime que de un rpg en mi opinion,porque hay muchos frentes abiertos,varios contendientes que cada uno busca una cosa distinta,y por encima de ellos unos malos algo carismaticos,pero que en mi opinion podian dar mas (sobretodo cierto personaje que se petrifica o lo que sea)
--
le dare ...mmm... un 8 a la 1º parte y un 7 a la 2º,lo dejare en 7 general [+risas]
Muy buena serie aunque solo e visto la 1 temporada ya que la segunda no la echan
5 respuestas