Manganime-ranking: El Hazard

Encuesta
¿Qué nota le pones?
 0%
0
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
23%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
un 6....
bueno, es una serie que me gusto, aunque no me apasionó tanto como otras parecidas, como podria ser Slayers
¿En qué se parece a Slayers? Conste que no soy un gran seguidor de Slayers e ignoro si tienen algo en común. Pero me parece que poquito.

En todo caso voto un 7 para una serie de la que guardo un grato recuerdo. Un poco sigue en la linea de Tenchi Muyo aunque en esta casión serán los humanos los que viajarán a un mundo fantástico para verse rodeados de las ya típicas chicas de este tipo de series. Mención especial merece Ifurita. Para mi el ejemplo más claro de personaje sacado del "Molde Ryoko" aunque con personalidad propia. Me encanta Ifurita! :) . Y en general destacan sus personajes, el profe borracho cuya fuerza aumenta en proporción a su sobriedad o el compañero odioso de clase ahora convertido en villano.

Un saludo
Yo le pongo un 8 por lo que ha dicho Chester, porque tiene unos personajes únicos. Aparte de por la "morriña" de que es el primer anime que me descargué de internet. En aquella época mi padre usaba internet sobretodo para bajar música y se bajó lo que creía que era un videoclip de Sarah Brightman, pero resultó ser un AMV de esta serie con la canción de Eden. Me lo enseñó a ver si me interesaba y me llamó mucho la atención esta serie, así que me la pillé entera.

PD Pedazo spoiler que tenía el puto AMV.
3 respuestas