Manganime-ranking. Yami to boushi to hon no tabibito

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
1
 0%
0
25%
1
50%
2
Hay 4 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 1. Una de las series más coñazo que recuerdo haber visto. No logré pasar del 3º o el 4º. Nunca 20 minutos se me hicieron más largos.
Yo fui un campeón y pude con ella asta el 5 XD XD XD. Mala, mala y requetemala. Solo se salva el diseño de algunos personajes y que el dibujo no es malo, pero es que se hace difícil de ver (yo tenia todos los episodios bajados, pero antes de ver los demás preferí borrarlos y clavarme agujas al rojo vivo en las uñas que era bastante mas divertido). Como ya os podéis imaginar este el tipo de series que hacen que necesitemos números negativos en la encuesta, pero como pues se conformara con un gran 0. Saludos.
Toston absurdo pseudo ecchi/yuri con una historia que se debio gestar en pleno coma etilico del mangaka/guionista.

Una forma rapida y barata de sacar dinero en japon sin tener un minimo de calidad en ningun aspecto: Chicas guapas, rollo bollo, y por supuesto, ecchi (de menores de edad, of course!)

PD: el ultimo adivina la serie era esta... yohiro cometio el gran error de no aplicar la logica... en una serie normal lo que mas revela son las caras... en esta es lo contrario, y cuando muestras una pierna y una especie de fusta... XD

Probablemente la 2º peor serie que he visto (la primera es esa en la que el hermano de casi 30 se quiere liar con la hermana de 13 años y lo quieren pintar de drama... XD)

En fin, le voy a poner un 0 que no he puesto jamas a ninguna serie, pq esta se lleva la palma.
Es que esta serie aun no la he visto :Ð

Pero era una de las pendientes por ver, aunque me estais quitando las ganas [mamaaaaa]


ADemas, nadie advinaba la serie xD
Ryoohki escribió:Probablemente la 2º peor serie que he visto (la primera es esa en la que el hermano de casi 30 se quiere liar con la hermana de 13 años y lo quieren pintar de drama... XD)

Agh, a partir de ahora no me fiaré de ninguna de tus notas XD

Y tenía 15, no 13 XD
Pero si la de Koi Kaze es una obra maestra al lado de esta, y que sepas que si le olía las bragitas a su hermana era para ver si necesitaban un buen cepillado (ambas) :p :p . Ya en serio, hay solo una frase famosa que define esta serie: "¡¡Corred insensatos!!" by Gandalf cuando Frodo le propone un maratón de esta serie y el relleno de Naruto [plas] [plas]
Pues a mi Koi kaze me gusto T_T

AHORA VOY A VER YAMI TO BOUSHI Y ENCIMA ME VA A GUSTAR !!!
Yo empecé a ver esta serie porque siempre me han gustado las series con viajes interdimensionales. Pero, desde luego, lo que me encontré no es lo que me esperaba. Y es que la historia no va a ninguna parte. Hay muchos juegos hentai mejor adaptados a la TV.

A pesar de todo, fui capaz de verla entera y de quedarme a cuadros con ese final... perfecto para la calidad en general de Yami to Boshi to Hon no Tabibito.

Un 3.

P.D. A mi también me encantó Koi Kaze, especialmente el manga.
Es que Koi Kaze le gusta a todo el mundo; es Ryoohki el que es raro :P
Joder, pues esta es una de las series que tenía pendientes de ver, después de acabar con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, pero leyendo los comentarios ya se me quitan las ganas xDDDD.

Y es una pena, porque las ilustraciones de esta serie son diox, de hecho hice un wallpaper hace tiempo con una de ellas xD.
Yohiro escribió:Pues a mi Koi kaze me gusto T_T

AHORA VOY A VER YAMI TO BOUSHI Y ENCIMA ME VA A GUSTAR !!!


Asi se habla con 2 cojones, tu puedes y si ademas te gusta y la disfrutas es que en el fondo te gusta el sado [qmparto] [qmparto] .

P.D: lo de Koi Kaze no lo decia xq fuera mala, a mi me gusto y mucho (sobre todo lo de las bragitas XD XD )
11 respuestas