Manganime-ranking. Trinity blood

Encuesta
Nota final
3%
1
13%
4
22%
7
28%
9
6%
2
16%
5
13%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 32 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Un 7, una buena serie, mezcla curiosa, pero según pasaba la serie decae mi interes. Eso si, el final abierto me ha gustado mucho, siento curiosidad por el rumbo que puede tomar una segunda temporada.
Una serie que me supuso una terrible decepcion, me prometieron el oro y el moro y al final resulto ser mucho menos de lo que esperaba.


Una historia que te mezcla los vampiros y la Iglesia, tratando esta última al estilo "Chrno Crusade", pero con muchisima menos maestría, centrando su punto de interés en demasiadas sobradas en las peleas y en un supuesto carisma del "padre" que a mi punto de ver es totalmente ridiculo, ademas de un fanservice exacerbado.

Spoilers pequeñitos
Desde el momento en que te empiezan a explicar el "ejercito" antivampirico que tiene montado el Vaticano te empiezas a sentir con mal cuerpo...y no es para menos, ver a un cura repartiendo pana cual sádico a diestro y siniestro choca, pero uno venia escarmentado de la anteriormente citada Chrno Crusade y sabes que no por ello la serie tiene que ser mala. El problema es cuando no encuentras carisma en los personajes, ni una historia atípica que se salga del manido "bien contra el mal", ni batallas interesantes y ni siquiera un objetivo argumental por el que sentirse atraido a continuar viendola.


La animacion me parece aceptable (era una serie de Gonzo si no me equivoco), pero ello no la salva de la quema.



Sintiendolo mucho, un 4 le casco aunque me cueste suspenderla, pero es una serie que podia haber dado muchisimo mas de si y quedo en muy poquita cosa segun mi punto de vista.


Un saludo.
Venía a escribir EXÁCTAMENTE esto...
In The Flesh escribió:Una historia que te mezcla los vampiros y la Iglesia, tratando esta última al estilo "Chrno Crusade", pero con muchisima menos maestría, centrando su punto de interés en demasiadas sobradas en las peleas y en un supuesto carisma del "padre" que a mi punto de ver es totalmente ridiculo, ademas de un fanservice exacerbado.

Spoilers pequeñitos
Desde el momento en que te empiezan a explicar el "ejercito" antivampirico que tiene montado el Vaticano te empiezas a sentir con mal cuerpo...y no es para menos, ver a un cura repartiendo pana cual sádico a diestro y siniestro choca, pero uno venia escarmentado de la anteriormente citada Chrno Crusade y sabes que no por ello la serie tiene que ser mala. El problema es cuando no encuentras carisma en los personajes, ni una historia atípica que se salga del manido "bien contra el mal", ni batallas interesantes y ni siquiera un objetivo argumental por el que sentirse atraido a continuar viendola.
Lo juro XD . Incluso la comparación con Chrono de la que sale perdiendo por mucho Trinity Blood, la falta de carisma de los personajes, etc... así que nada, trabajo que me ahorra In The Flesh :P .

En lo que no coincido es en la nota, ya que aun me faltan por ver 6 episodios y no la puntuaré hasta haberla terminado. De momento se lleva un 5.5 . Ya veremos si el final empeora o no esa nota.

Un saludo
Terrible la decepción que me llevé con esta serie, tanto que comentaban sobre cómo iba a ser para luego... [maszz]
Los personajes lo más cartón del mundo, no destaca el carisma de ninguno, empezando por el padre Abel que es una vil copia de Vash y acabando por la monja que hace de co-protagonista ( no me acuerdo de su nombre).
El final pésimo para mi gusto concluye la historia en 0.2 sin contarte nada de nada. Pocas series me dejan, después de ver el final, indiferente pero trinity lo consiguió.
Valorando todo, le pongo un 4. No paro de ver paralelismos entre Trigun y esta serie , con perdón de Trigun.
Chester escribió:En lo que no coincido es en la nota, ya que aun me faltan por ver 6 episodios y no la puntuaré hasta haberla terminado. De momento se lleva un 5.5 . Ya veremos si el final empeora o no esa nota.

Un saludo



Yo, a falta de ver unos cuantos capitulos, tambien la hubiese aprobado, quizas....

Con eso te lo digo todo [chiu]
A mi por lo menos no me gusto para nada el final es algo confuso. :o pero dentro de todo le doy un 8
Un 5. Y estoy siendo terriblemente generoso... es más, ya me estoy arrepintiendo de haberla aprobado. Pero en fin, ya le he dado al botoncito... Los motivos los mismos que han expuesto Darzia e In The Flesh y que ya comenté en su día.
yo ni termine de verla, con eso lo digo todo [snif]
Un 4.

Sobre todo es confusa. Pasa mucho tiempo hasta que tienes claro las cosas que pasan, las facciones que hay, quiénes son buenos y quiénes son malos. Además muchos personajes son horribles, el argumento tiene muchos agujeros y las escenas de acción no me parecían nada del otro mundo. No recomendable.

Y aunque ya lo he dicho, remarcaría lo de los personajes sin carisma y el experimento fallido de intentar combinar la chulería de Alucard (Hellsing) con la parte cómica de Vash (Trigun).
Le iba a poner un 6, pero solo por esa grandiosa escena homenaje a Equilibrium le subo un punto XD XD La serie no es mala, pero es que no tienen nada demasiado bueno tampoco, y si que tiene un cierto tufillo a Trigun (serie que tampoco me parece una maravilla vamos). Saludos.
10 respuestas