Manganime-ranking. X de Clamp

Encuesta
Qué nota le das?
18%
7
18%
7
28%
11
15%
6
8%
3
8%
3
 0%
0
 0%
0
5%
2
 0%
0
3%
1
Hay 40 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 8.
La serie es preciosa. La obra magna de las Clamp!.
El manga tiene un dibujo excelente, y una historia apocaliptica que da mucho de si, aunque es un tema tan ampliamente explotado que puede parecer mas de lo mismo.
La banda sonora es genial, sobre todo el opening.
Sin embargo podria haber sido mucho mejor.
...En ciertos momentos se rallan demasiado, en plan tokio babilon pero con menos dramatismo.
...El final del anime apesta.
...Y la edicion española es una de las verguenzas mas grandes de planeta de agostini.
Para los puristas de las Clamp esta obra es religion...pero por mi parte sigo prefiriendo la potencia grafica que estan demostrando en series como Chobits o las mas novedosas Tsubasa y XXXHolic.
Pues yo he votado 5. He visto algunos episodios, y no me ha gustado. El dibujo está bien, pero las historias de superpoderes y similares no me atraen, y ésta no fue una excepción. Con Yu-yu hakusho me pasó exactamente lo mismo.
Un gran 9 [Ooooo] com o decia Ark del KAOS, esta serie es genial, la musica ( sobre todo el opening) fantastica, la obra maestra d clam...[ Aki y es cuando llegamos a los peros...] Pero el final es mas que apocaliptico... no consigo entender por q tiene q acabar d ese modo... no es logico...


[bye]
Ark del KAOS escribió:Un 8.

...El final del anime apesta.



Eso es porque no has visto la película ya que si le echases un vistazo te aseguro que te parecería una obra magna.

Se debe a que el final lo tuvieron que improvisar sobre la marcha y decidieron que "ganase" el que perdía en la película para así equilibrar la balanza.

Debo añadir que al contrario de lo que sucedía en la serie la película no está censurada y podemos ver la sangre en todo su esplendor y las cabezas rodando como Dios manda.

Saludos.
Seph escribió:
Eso es porque no has visto la película ya que si le echases un vistazo te aseguro que te parecería una obra magna.

Se debe a que el final lo tuvieron que improvisar sobre la marcha y decidieron que "ganase" el que perdía en la película para así equilibrar la balanza.

Debo añadir que al contrario de lo que sucedía en la serie la película no está censurada y podemos ver la sangre en todo su esplendor y las cabezas rodando como Dios manda.

Saludos.



Anda...pues ahora que lo dices creo que la tengo pero no llegue a vermela :P
Nada nada...luego me la pongo XD
un 8. una de mis series preferidas. quiza cuando la empeze a ver no me llamo mucho, pero le acabas cogiendo el gustillo y te llega a enganchar.

el dibujo, sobra decir nada, es obra de las clamp asi q q decir XD. el argumento es algo q me causo mucha impresion pq no se limita a q tenga un malo y un bueno pq si, sino q ninguno de los dos estan definidos y cada uno tiene sus motivos (no cuenta mas por si acaso spoilee algo). la banda sonora a lo largo de toda la serie tiene una calidad bestial y encaja perfectamente en cada momento. en cuando a los combates, que decir... efectos muy buenos y bastante sangrientos (el anime menos pero eso ya es de suponer...).

conclusion. una serie distinta, con accion y con momentos emotivos para el que quiera un poco de todo. desde aqui altamente recomendada.
En mi opinion podria haber sido la obra cumbre de las CLAMP pero tiene un gran fallo, su lentitud. El manga avanza a un ritmo lentisimo y creo que se debe a que las propias CLAMP han intentado hacer una obra tan grande y tan profunda que perdieron el rumbo. Aun asi, me parece una gran serie que podria haber dado mucho mas de si. El anime me parece una muy buena adaptacion, con bastante mas ritmo que el manga a la hora de contar la historia, y con un final bastante aceptable, aunque espero que el final del manga sea superior.
yo me abstengo de votar porque estoy viendo ahora el anime y el manga lei hace años los primeros, creo que por la epoca de rgveda más o menos y ya ni me acordaba...
Sigue abierta la serie, no? Cuantos tomos van?
Yo aquí no voy a votar hasta que termine el manga, que al fin y al cabo es la historia original, aunque a este paso me parece que me jubilaré antes de leer el final. Pero vamos, el anime me gustó mucho, y el final está resuelto de una manera bastante razonable para ser "inventado", algo que no se ve muy a menudo.

Saludos.
Yo aquí con mis 18 tomos esperando a que saquen ya los 3 últimos que tienen que estar casi a punto de publicarse en Japón.
11 respuestas