Manganime-ranking. Kure-nai

Encuesta
Nota final
7%
1
7%
1
20%
3
47%
7
13%
2
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 15 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Una serie notable con un buen nivel del animación y una historia muy sencilla pero interesante. Su mayor defecto es que se me ha hecho pesada una vez pasados los primeros capitulos, lo cual es realmente grave porque se trata de una serie muy corta. Por todo esto le pongo un 7.
Acabo de terminar de verla ahora.

Esta bastante bien, pero es algo aburrida, la animación a veces da asco (a veces Murasaki parece tener más bien la cara de una mujer de cincuenta años que la de una niña de siete [+risas]) y tiene varios detalles que no me han gustado nada. Lo mejor, los personajes, sobretodo la protagonista y las dos vecinas de Shinkuro, con las que me partía cada dos por tres cuando se juntaban con Murasaki XD.

Así que yo también le doy un 7.
Una buena serie, me gusto bastante, le he puesto un 7, el problema es que la veo muy muy desaprovechada, si hubieran sido 24 episodios podrían haber profundizado muchísimo mas en los personajes, queda todo con un tratamiento demasiado superficial, sobre todo en cosas como la relación del prota con la compañera "informadora" o al "amiga", sin contar con las dos vecinas que son la polla.

El final no me acabo de gustar y en general toda la resolución de la serie, pero Murasaki me hizo muchísima gracia siendo una "niña adulta"
3 respuestas