Manganime-ranking.Medarots (Medabots)

Encuesta
Nota Final
 0%
0
10%
1
40%
4
20%
2
20%
2
10%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen
Opening Versión Japonesa
Opening Versión Española
Opening Versión Latina

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
Una gran sorpresa de serie, no deja de ser una serie "estilo pokemon" de crios teniendo batallitas con monstruops/robots/peonzas, pero dentro de eso era una serie muy curiosa, sus personajes eran bastante interesantes, asi como los diseños de los robots qe no eran las tipicas moñadas de los Pokemon, tenia algun que otro argumento interesante, y hasta argumentos de fondo importantes y epicos que se alejaba de lo tipico visto en series similares.

Ademas la animacion era bastante decente, y tenia episodios dirigidos por directores de animacion muy famosos o de mucha calidad como por ejemplo, si no me equivoco gente de Gainas/Trigger.

Como cosa mala es la version que nos llego, la version americanizada de Foxkids, que como todos recordareis destrozaba toda serie que pillaba. Musica, sonido, y dialogos cambiados, cosas añadidas, censura etc. Los sonidos de disparo cambiados a disparos laser y cosas asi, ver a un personaje de espaldas que gesticula como si estuviera riendo como un loco, y oirlo hablar normal como si nada, y mil cosas similares que dstrozaban la serie, serie que no se puede encontrar subtitulada al ingles en Japones (y si sabeis donde mandadme un privado please).

Yo le doy un 8 a la serie original, un 5 a la version de Fox Kids.

La 2º temporada sin embargo pego un bajon importante, sobre todo en los diseños de los nuevos robots "sin alma".
Serie de infancia que me gusto completamente. Había batallas geniales y los diseños de los medabots estaban geniales, además la historia estaba interesante y como se desarrolla la amistad de Ikki y Metabee.

Pero la segunda temporada con los kilobots estuvo bastante floja, en diseño de medabots como en historia.

Un 8.
Saludos!!
No estaba mal,yo de pequeño creia que el medaluchador espacial X era la reostia xD y cuando veias que era el tendero y decias ,joer no se dan cuenta

Le doy un 7
Un 8, me gustó mucho la original, la segunda me pillaba un horario muy malo y lo que vi no me gustó, así que hago como que no está y ya está.
Un 7. Fue todo un BOOM en la infancia. Recuerdo que mi favorito era el Medabot del tipo de pelo pincho que era malisimo disparando porque llevaba una medalla que no era la de su tipo. Pensaba que era el fucker solo por las cañones que llevaba en los brazos XDD. Oh si, el tema de las medallas, los relojes, los Medabots que te podías comprar en un tienda, shet nigga, cuantas veces habré soñado con eso.
Ader escribió:Un 7. Fue todo un BOOM en la infancia. Recuerdo que mi favorito era el Medabot del tipo de pelo pincho que era malisimo disparando porque llevaba una medalla que no era la de su tipo. Pensaba que era el fucker solo por las cañones que llevaba en los brazos XDD. Oh si, el tema de las medallas, los relojes, los Medabots que te podías comprar en un tienda, shet nigga, cuantas veces habré soñado con eso.


Cyandog
http://img.amiami.jp/images/product/main/133/TOY-RBT-3635.jpg
No me acuerdo si la maqueta es de kotobukiya xD
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Un 7. Fue todo un BOOM en la infancia. Recuerdo que mi favorito era el Medabot del tipo de pelo pincho que era malisimo disparando porque llevaba una medalla que no era la de su tipo. Pensaba que era el fucker solo por las cañones que llevaba en los brazos XDD. Oh si, el tema de las medallas, los relojes, los Medabots que te podías comprar en un tienda, shet nigga, cuantas veces habré soñado con eso.


Cyandog
http://img.amiami.jp/images/product/main/133/TOY-RBT-3635.jpg
No me acuerdo si la maqueta es de kotobukiya xD


Ese era el puto nombre que tenia en la cabeza pero algo me decía que me estaba equivocando con un Pokémon. No me jodas que no tiene nombre de Pokémon XDD.
En España y usa a medabot no se le da importancia, en japón salen juegos cada año, y venden lo suyo
8 respuestas