Manganime-ranking. Hyouka

Encuesta
Nota final
17%
2
8%
1
50%
6
17%
2
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Me gustó bastante la serie.

Un 8.
Pues lo mismo, en mi mal la tengo con un 8. Podría haberle puesto más si no llega a ser por algunos episodios más aburridos.

El dibujo y la ost lo mejor de la serie, especial mención al segundo ending.

http://www.youtube.com/watch?v=LuZsWDoZ7_k

PD: Fukube, uno de los personajes que más odio
¿Soy yo o los rankings los hacía D-Arkangel? /offtopic

Hyouka es una serie complicada de valorar en mi opinión. Visualmente la serie es una maravilla sin ninguno de los defectos que cada vez se ven más en los animes de hoy en día. Su banda sonora tiene canciones que son simplemente geniales y por lo general, es bastante entretenida.

El único y enorme fallo que tiene esta serie es que hay algunas sagas entretenidas y otras infumables. Y por desgracia, hay más infumables en mi opinión que entretenidas. Aun así, recuerdo un episodio que me maravillo. Uno en el que Oreki descubría que su antiguo profesor de instituto asesino a unos montañeros basandose en mera deducción.

Le voy a poner un siete. Fácilmente podría tener más pero valoro ante todo la calidad del argumento y es justamente de la pata que flojea esta serie.
Vangas escribió:¿Soy yo o los rankings los hacía D-Arkangel? /offtopic

Originalmente los hacíamos Sebastronius y yo, luego nos ayudaba Chester, y luego empezó D-ArkAngel. El tema es que es él el que pone las series terminadas de cada temporada (cuando puede) porque está siempre al día, yo voy poniendo cuando veo alguna que no está añadida o cuando alguien la pide.

Por cierto, ojo con el spoiler que has puesto :(


Ho!
Vangas escribió:Uno en el que Oreki descubría que su antiguo profesor de instituto asesino a unos montañeros basandose en mera deducción.


Qué episodio es ese?
Hay uno en el que Oreki descubre que su profesor de instituto estaba mirando a un helicóptero en clase porque estaba preocupado por unos montañeros, pero matarlos :-?
Un 7.
La serie es atípica (parece echa a propósito viendo las ideas que salen en 'Bakuman'), pero me ha parecido muy interesante, salvo por lo que decís, que algunos arcos argumentales son bastante aburridos, y a veces el ritmo lento y pausado no ayuda, sobretodo si tú ya te adelantas a ciertas conclusiones (que algunas son bastante obvias) que se van dando antes de ofrecer el desenlace.

A nivel artístico es genial.


Ho!
6 respuestas