Manganime-ranking. Working!!

Encuesta
Nota final
15%
3
20%
4
25%
5
15%
3
10%
2
10%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mDx12YKmPj4

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
yo la definiría como basura infumable

de algún modo logre ver 6 capitulos, pero definitivamente no me gustó
Pero tio como le clavas un 1? Tan mala es? Teniendo en cuenta que lo otro que tiene es un 10 vamos bien... xD. Yo no la he visto asi que no puedo votar.
Sí creo que me pase un poco, pero no lo puedo cambiar, puede que un 4 sea mas justo, la animación es buena al menos
Pues del 1 al 10. Es divertida, tiene un humor absurdo, surrealista. Los trabajadores del restaurante son una panda de freaks en el mejor sentido de la palabra, no parece haber nadie "normal" en ese restaurante.

Por otro lado, la ambientación es MUY buena, reproduce con exactitud los "family restaurant" japoneses, de hecho son muy parecidos (por ejemplo) a la cadena Jonathan´s que es muy popular por allí. Desde los carteles a los sonidos.
Yo me la he visto uno una, sino dos veces. Si mi gusto es "raro"... pues que lo sea
A mi me gusto mucho, la animación es buena, y la historia entretenida. Le he cascado un 9.
yo creo que las votaciones deberían resumirse en 10 -> me gustó/quiero que aparezca la primera 5 -> está bien, 0 -> no me gusta/no quiero que le quite el puesto a mi serie favorita xD

No la he visto, pero de verdad una serie con extraño parecido a K-on en cuanto a diseños (vale que sea moe, pero un poco de personalidad en el dibujo D:) merece un 10? O_O
Si dentro de su género, en este caso slice-of-life, te parece la mejor o de las mejores, si, se puede merecer un 10. Yo con lo que llevo visto hasta el momento, nueve episodios, le daría un 7.
Pues yo le pongo un 10 por que me parece excelente en todos los aspectos, buena animacion y apartado tecnica general, buenos diseños, un guion divertido y absurdo sin necesidad de caer en el chiste sin sentido (como en bobobo), un elenco de personajes variado y muy carismático tanto en protas como en secundarios muy secundarios, un opening de lo mejorcito que he visto, me parece una serie excelente dentro de su genero.
Pues sinceramente, veo totalmente injusta la valoracion de Suicune. Personalmente me encanto en todos los sentidos, y la considero una de las mejores de su temporada con diferencia. Si bien no tiene un argumento como tal si no que sigue una linia de caracter episodico, la gracia de la serie recae en lo peculiares y unicos que son los personajes y lo que ello influye en su trabajo, muy entretenida y bien echa a pesar de que no me acabo de gustar como acaban ciertas "relaciones". Por mi parte tenia pensado ponerle un 8, ya que no me gusta poner 9 y mucho menos 10, pero viendo las votaciones anteriores... un 9 de cabeza XD.

Suicune escribió:Sí creo que me pase un poco, pero no lo puedo cambiar, puede que un 4 sea mas justo, la animación es buena al menos

Si lo puedes cambiar, acabo de comprobar que en la encuesta el cambio de voto este marcado, y asi es, no deverias tener problema :-?

Bye
Yo también he visto solo hasta el capi 9 (ritmo de AU [+risas] ) y la verdad es que esta muy entretenida y me he reido bastante con algunas cosas, por lo menos le pondria un 7 u 8 depende de como termine. Para mi una serie de 1 es algo cuya animación de hace sangrar los ojos, una OST que ni se note, una trama/personajes odiosos/estúpidos y unos diálogos típicos de serie moe-moe repetidos hasta la saciedad. Es decir algo así como Yumeria o Yami to boushi to hon no tabibito (solo aconsejables a tu peor enemigo).
Le daria un 7, pero por como termina le doy un 6 [bad]

Te dejan con la miel en la boca con ese final (habrá gente que le guste esto, pero por como venia desarrollándose la cosa al menos a algo llegaban, pero no) Un final extremadamente abierto, con un desarrollo algo lento pero que es muy potable (no ME es pesada, aunque conozco gente que poco mas que un Yunque les siente xD).

En lo que si mola es en el reparto, los personajes son verdaderos mundos apartes en ocasiones. Si sacan una Segunda temp la visionaria [sonrisa]
Yo también le doy un 9, muy buena en todos los aspectos y Yamada da un +1
12 respuestas