Manganime-ranking. To LOVEru -Toraburu-

Encuesta
Nota final
20%
5
4%
1
16%
4
16%
4
4%
1
12%
3
4%
1
8%
2
8%
2
4%
1
4%
1
Hay 25 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Yo le he dado un 3, el manga... se puede leer aunq no es nada nuevo y tampoco es que sea nada especial, pero el anime >,< los primeros capitulos se pueden ver pero el resto va de mal en peor
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 2.El manga como dice Erurosu se puede leer y al menos tiene fanservice en gran cantidad,su principal reclamo,pero el anime es mierda,empezando porque los efectos de sonido y música que le han puesto lo infantilizan aún más.
El manga un 8 para mi (si, que pasa?), el anime un triste 1.
La serie se resume en "echii + comedia sin gracia + más echii + un poco más de fanservice = le doy un 4 y estoy siendo generoso". Y lo digo habiendo leído solo el manga (hasta el tomo 8, critico con muchooo fundamento XD), el anime prefiero ni imaginármelo.
Yo la vi entera y no me gusto mucho , nose el prota no me hacia ni puta gracia xDDDD
Un bodrio. De lo peorcito del año. Le doy un 1 y creo que me paso XD
Le he dado un 3, bastante floja, por no hablar lo que me cabrea ver que la historia no avanza por ningún lado y no se limitan más que a hacer episodios chorra como si en los anteriores nunca hubiera pasado nada.
Un 3, dada la ausencia de argumento, y que es demasiado típica.
No la puntuo por que apenas pude leer el manga o ver el anime por que me aburrio y n ome consiguio enganchar, pero a su favor decir que su opening (mas bien la cancion) me encanto.
Después de ver un par de capis del anime (que es lo que se vota en realidad) decido bajarle la nota a un 2, es el mismo despropósito que en el manga pero elevado al cubo XD
habiendo leído el manga le doy un 5

tiene sus buenos momentos, pero la historia se divide en demasiados mini-arcos argumentales; es típica con lo del prota, pero a mi me gusta (por los personajes más que nada, como conjunto es bastante limitada [+risas] )

solo habré visto unos 8 cap del anime... y en verdad no le hace justicia al manga [boing]
11 respuestas