Manganime-ranking. Project arms

Encuesta
Nota final
27%
3
18%
2
27%
3
 0%
0
18%
2
 0%
0
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
10, una de mis series fetiches, tanto anime como manga.

La compre en dvd chino hace como 5 años (subt en esa especie de ingles chino, que no lo entiende ni un chino, ni un ingles), y me entere de casi todo... y ya la subtitularon al español y me la volvi a ver dignamente.

Un 10 por todo, historia (aunque la 2º mitad deja que desear), la musica, la animacion... yo que se, todo!

El final me parecio muy precipitado y poco acertado... pero es que aun asi se merece el 10, lo que he disfrutao con esta serie, con ninguna.
Me compré el manga que sacaron hace tropecientos años, y cuando acaban la primera parte van y cortan el subministro de manga.

En fin me decepcionó eso, no poder continuar el manga. Por lo demás me parece bastante bien la serie. Vi algo de la animación y estaba bien, aun estoy pendiente de verla toda, a ver si algún día puedo cumplir este sueño truncado [oki]
Ví el manga hará ya un tiempo y me encantó y encandilo por completo , un 9 .
3 respuestas