Manganime-ranking.Shingeki no Kyojin (Attack On Titan)

Encuesta
Nota Final.
24%
13
20%
11
20%
11
18%
10
16%
9
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 55 votos.
Imagen

Opening 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie/anime, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.


Saludos!!
Yo le doy un 7, me gustó el dibujo y la banda sonora, pero la animación abusaba bastante de CGI y además tenía bastantes momentos quality (que por otro lado no me sorprende viniendo de Production I.G). Además se sacaron de la manga cosas que no ocurren en la historia original.
BBLJoestar escribió:Yo le doy un 7, me gustó el dibujo y la banda sonora, pero la animación abusaba bastante de CGI y además tenía bastantes momentos quality (que por otro lado no me sorprende viniendo de Production I.G). Además se sacaron de la manga cosas que no ocurren en la historia original.


Le doy un 6, además alteraron el orden del manga, cosa que no me gustó nada, y en los 2 últimos capitulos finales cambiaron varias cosas claves y alargaron inventándose.
Un 5. Me mola el primer opening (lo tengo hasta en el móvil), para mi, una serie muy sobrevalorada, que a mi no me pareció la octava maravilla. Pero espero segunda temporada [Ooooo] Animación excelente por cierto
Un 7, me gusto la primera parte del manga, y toda la historia que podría haber mas allá de los muros. Aunque lo sigo con poco interés últimamente, de hecho aun tengo que leer el ultimo capitulo del manga XD.
es solo anime no???,pues un 6 al principio es muy lenta y despues corre bastante ademas de saltarse evento del manga y alterar el orden.odio a armin xD.
pedro_117 escribió:es solo anime no???,pues un 6 al principio es muy lenta y despues corre bastante ademas de saltarse evento del manga y alterar el orden.odio a armin xD.

Puedes opinar del manga como del anime.
----------------------------------
Yo le doy 6, no me gusto la serie pero si el opening (como todo el mundo), me aburrió por momento, vamos que mi hermana lo acabo primero el anime (persona que solo ve dorama y 0 anime) y eso demuestra el tiempo que me tomo verlo.

Saludos!!
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo le doy un 7, me gustó el dibujo y la banda sonora, pero la animación abusaba bastante de CGI y además tenía bastantes momentos quality (que por otro lado no me sorprende viniendo de Production I.G). Además se sacaron de la manga cosas que no ocurren en la historia original.


Le doy un 6, además alteraron el orden del manga, cosa que no me gustó nada, y en los 2 últimos capitulos finales cambiaron varias cosas claves y alargaron inventándose.


A mí me gustó por el hecho de que ya no es un flashback y ves el entrenamiento como debe ser, desde sus inicios y pasando los años.
Yo le doy un 8, el manga empezó bastante bien, pero desde hace ya un tiempo ha flojeado bastante. El anime me gusta como ha sido adaptado.
Lo que sigáis el manga lo suyo es que esperéis a que se termine para votarlo.


Ho!
Si fuese por el manga le daría un 5 o menos, horrible el dibujo, horribles los últimos capítulos, pero no ha acabado, no sería justo ponerle nota aún, ni la voy a valorar por el manga ni voy a hacer media con la del anime.

Al anime le doy un 7, que es la nota que voy a votar, más que nada porque mejoran el dibujo del manga, algo que no era muy difícil, por algunas escenas con una animación muy buenas y sobre todo por la OST, que es lo mejor de la serie. Sobre todo destacar el primer ending, una maravilla, bastante infravalorado, cuando le da mil vueltas al opening.

https://www.youtube.com/watch?v=kWUCdTngVjk
Sabio escribió:Lo que sigáis el manga lo suyo es que esperéis a que se termine para votarlo.


Ho!

Yo sigo el manga, pero también he visto el anime, mi nota va dirigida al anime.
moroter escribió:
Sabio escribió:Lo que sigáis el manga lo suyo es que esperéis a que se termine para votarlo.


Ho!

Yo sigo el manga, pero también he visto el anime, mi nota va dirigida al anime.


lo mismo por aquí.
6.5 redondeado a 7.

El anime vale por las escenas de acción y el morbo que genera su argumento: humanos versus "titanes" come humanos. Lo malo viene allí, más que titanes son Mierdanes. Un prota con parte de Shinji Ikari pero con PowerUp. Sin Mikasa o Levi, el elenco hubiera muerto en el primer ataque de los mierdanes.

El quality esta justificado, al hacer esas escenas con mucho movimiento es imposible que no haya quality. Y encima que lo haga en parte I.G pues ya te lo ves venir.

Abuso de reciclaje, el extender algunas escenas y partes del anime para ganar tiempo (esos caballos deben de haber acabado super matados) y eso solo el anime.

El manga se contradice a si mismo haciendo que la obra pierda toda la seriedad de la que su argumento depende. El estilo de dibujo es una mierda, parece más un doujin que el trabajo final. En fin, no puedo opinar mucho del manga pues lo dropee.

En el anime, acción tiene y de sobra, lo malo es que al no avanzar en la trama casi nada deja mucho que desear. No se puede hacer un anime de 25 caps solo con escenas de acción contra los mierdanes. Sin mencionar que el anime esta super sobrevalorado por el hecho de tener Mierdanes, la forma en la que luchan los soldados y el boom que tuvo en los jotacús de Sudakalandia.
7 por aquí, por el anime.
Un 6, los primeros episodios me engancharon muchísimo, a partir del momento Titan la serie bajó en picado, pero me gusta y me parece muy divertida.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Un 9, una grandísima serie, buena OST, adictiva, muchos momentos épicos etc.

No le doy el 10 porque de momento la historia no tiene final, un anime perfecto para recomendar a gente que quiere empezar en este mundillo.
He dudado entre el 7 y el 8. Al final ha caido el 7, me he decidido por la parte final que no me gustó ya que lo cambiaron de como hicieron en el manga.
Buena música y buen ambiente. Y una historia que me ha sorprendido.
Le voy a poner un 9 al anime. Hoy me siento generoso. Bajo mi punto de vista adapta la mejor parte del manga y los cambios que incluye son a mejor. Al manga le pondría un 8 de momento.
Un 6, no es mala pero no deja de ser el típico shonen sobrevalorado hasta el infinito.
Un 7 por mi parte y tengo que reconocer que en gran medida por su banda sonora que me parece excelente en según que momentos. Respecto a la serie, el argumento cae en picado a partir del capítulo 6 donde me dio la sensación de estar viendo "la típica serie de peleas, pero con muertes"; otro punto negativo fue su calidad en cuanto a la animación que iba y venía según le daba en gana (era impresionante ver la animación de Levi haciendo ese ataque giratorio para unos minutos después ver a soldados animados como si fueran clips de playmobil).
Yo le he puesto un señor 9, no por que lo que hay esté a ese nivel sino por lo que tiene que venir según el manga, el anime lo han cortado justo cuando empieza la chicha :(
21 respuestas