Manganime-ranking. Calimero

Encuesta
Nota final
25%
6
4%
1
8%
2
21%
5
 0%
0
 0%
0
4%
1
13%
3
4%
1
8%
2
13%
3
Hay 24 votos.
Imagen

Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
otra graciosa serie, y yo pensaba que era europea. A ver si miro por San Google y salgo de dudas.
Entretenida para niños de 0 a 99 años.
Turyx escribió:Calimero era anime?!


Otro que se añade a la pregunta.

PD: Si fuera anime le pondria un 0 patatero xD
Juraria que es francesa xD, lo mejor de la serie el opening xDDDD
¿Cómo que francesa? XD Pues claro que es anime, el título original es Karimero.

Ésta ya me pilló un poco mayor.
Que es anime?Pos un 0 patatero.

Las explicacions mas bien sobran,solo que comparado con todas las pedazo de series que hay en este mundillo esta queda a la altura del betun,eso sin contar lo patetico que es este personajillo tan pauperrimo xD
No sé por qué tanta sorpresa, si casi todas las series de esa época son animes XD. También lo son Vickie el vikingo, La vuelta al mundo en 80 días, Dartacán, etc etc etc. Los que no eran animes eran mucho más cutres, como Isidoro, o los Diminutos XD. La única no-anime que molaba era Dragones y Mazmorras, y para eso era una coproducción japonesa XD
Vickie tambien era anime? cuantas sorpresas me estoy llevando...
Esta es otra de esas muchas co-producciones entre países europeos y Japón. La verdad es que sí, choca, pero aquí donde la veis es de Toei Animation XD

Por cierto, el tres es mío, mira que detesté al maldito pollo, y ya ni os cuento de Priscilla >_<


Ho!
Quienes votaron con un 7 que den la cara!! XD
si es que soy rarito, no me pegueis muy fuerte, un 7 para el pato [sati]
Juas ni idea de que fuera anime xDD

Aunque en su día la seguí en la2(creo que era esta), no me dejo marcado ni nada memorable, así le pongo un 4 siendo generoso por el simple hecho que daba la excusa para estar delante la caja tonta


salu2
como me molaba la serie (pristila era mi sueño erotico xD)

la cancion era buenisima solo por eso y por traerme recuerdos, un 8.
angelbomber está baneado por "troll"
no es que fuera malo,es para niños

antes habia muuuuchos anime para niños,sin embargo ahora cada vez hay menos,y de esos,ya ni te cuento los que nos llegan
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Desde cuando vicky el vikingo es anime?

PS: Le pongo un 3, ni trama entretenida, ni originalidad, ni chorradas, no me gusta nada.
Este hilo me acaba de dar una idea [idea].
Narf escribió:No sé por qué tanta sorpresa, si casi todas las series de esa época son animes XD. También lo son Vickie el vikingo, La vuelta al mundo en 80 días, Dartacán, etc etc etc. Los que no eran animes eran mucho más cutres, como Isidoro, o los Diminutos XD. La única no-anime que molaba era Dragones y Mazmorras, y para eso era una coproducción japonesa XD


todas esas eran animes? Sabía, eso sí, que la de Mentantei Holmes lo era, que incluso Miyazaki en sus años mozos dirigió algún capítulo

se acaba de venir abajo uno de mis mitos infantiles...xD
Pues no me estraña que me guste la cultura Japonesa...
Con tanto Mensaje subliminal que me tragaria de chiquitin =_=

...

La vuelta al Mundo en 80 dias es la de Willy Fog? Segun tenia entendido era española no? o tambien es coproduccion? xD
Resil escribió:La vuelta al Mundo en 80 dias es la de Willy Fog? Segun tenia entendido era española no? o tambien es coproduccion? xD

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1077

Españolas españolas me da que únicamente disponemos de joyas como Los Fruitis, Delfy o Locos por el Basket [qmparto]
ñiej Ñiej Ñiej ... Ya tengo a una persona que se tendra que arrodillar ante mi y pedirme disculpa...

...

Erm...

...

...va...Vallaaaaa ... hehehehe [+risas]

Y yo que pensaba que... Ooooinx.... en fin... Hera demasiado buena para ser española :p
willy fog es co:

Genre Animation
Running time 26 mins
Creator(s) Jules Verne
BRB Internacional
Nippon Animation
Claudio Biern Boyd
Developer(s) Luis Ballester
Fumio Kurokawa
Executive producer(s) Claudio Biern Boyd
Opening theme "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" by Mocedades
"Sky Way" by Keiko Han
Ending theme "Sílbame" by Mocedades
"Our 2 Watches" by Keiko Han
Country of origin Flag of Spain Spain
Flag of Japan Japan
Original channel RTVE/TV Asahi
Original run 1981 –

De hecho en IMdB solo sale la española BRB Internacional S.A. aunque es país si que pone los dos, españa y el japon

http://imdb.com/title/tt0135114/
¿Nos referimos a Calimero original o a la que había después de Calimero y Valeriano, la cual era una puta flipada con toques japoneses que apestaba? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, Calimero original. Pues no he visto todos los capítulos, eso creo que es imposible, pero siempre recordaré aquel en el que Calimero le coje la quiniela a su padre y se la hace marcando todo con equis. Le echa un rapapolvos y cuando dan los resultados empatan todos. [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, Anime en esa época es todo. [qmparto] [qmparto] Excepto como dijo Gohan: los Fruitis, Delphy y Locos por el Basket (nunca me entró en la cabeza por qué un perro tenía nombre de ave, Quebrantahuesos) :-p

Por cierto, ¿no os reuslta bizarro ver a Mocedades en IMDB? [cartman]
A mi sí que me gustó mucho Calimero ^^ En realidad siempre quise tener un muñequito de Calimero y nunca lo encontré >_<
Pues me entero que es anime [alien]

Yo no la vi, pero mi madre es gran fan del "pollito"? [qmparto]
un 3, siempre lo odio mi hermana+madre me obligaban a verlo, eso, marco y heidi.... menosmal que despues daban bola de drac que sino... (dragon ball)
27 respuestas