Manganime-ranking. Maburaho

Encuesta
Qué nota le pones?
7%
3
 0%
0
14%
6
36%
15
21%
9
10%
4
 0%
0
5%
2
 0%
0
2%
1
5%
2
Hay 42 votos.
Imagen

Maburaho opening

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 5... al principio estaba entretenida, pero al final resultó ser una serie del montón [Ooooo]
Pues yo le doy un 6. No le vi nada especial, salvo que duró más de lo que yo esperaba, aunque tampoco se me hizo pesada...

...cuando el protagonista se convierte en fantasma hacia la mitad de la serie, con las nuevas situaciones y problemas que esto le crea.


En realidad le pondría un 7, pero tiene un malus de -1 debido la ingente cantidad de fanservice.
a la primera parte de la serie le pondria un 9, a la segunda parte le pondria un 5, asi que, (decision salomonica xD) la voto con un 7 :-|
Un 7. Sobre todo por ese final...
Lo siento, fue una serie que vi el primer capitulo y dije, que curiosa, parece que esta bien... y....
pujjjjjj es mala hasta decir basta... pero mala mala mala... y normalmente no soy muy critico por el simple hecho de criticar... pero le doy un 1
Yo soy de los de 8 porque es de las pocas que disfrute de seguido en unas 48 horas. Menuda panzada de tele me pegue con unos amigos. [sonrisa]
Un 3, en realidad un 3'5 redondeado a la baja, que todavía no sé cómo fui capaz de casi acabarla. XD

Imaginaos una serie capaz de enganchar desde el principio, con personajes carismáticos, un guión inteligente, buena animación y la mejor forma de hacer una comedia picante sobre un chico con el que las chicas de su escuela de magia quieren tener descendencia porque sus genes mágicos tienen mucho potencial.

Pues bien, ahora imaginaos lo contrario y ya tendréis una idea de lo que es Maburaho.
5 No me esperaba que fuese asi orque al principio prometia :/
Un 3 y gracias... la de horas de mi vida que he perdido yo viendo este tipo de basura... eso desgrava a hacienda? XD
Un 7.

Un anime que no me desagradó, pese a la gran cantidad de capitulos que tenía.

Ya podian otras series tener tantos capitulos pero mira xD.

Es entretenida, con unos personajes... que bueno... no son muy alla.

La animación y el dibujo estan bien, y la BSO no es mala, pero bueno no es una serie la cual destaque por algo.
Un 6.

Está entretenida pero no destaca en nada, lo que mas me ha gustado sin duda ha sido el opening y para de contar :-P
Ups, iba a votar un 4 y no sé cómo he votado un 6 XD. Pues nada, otro harem del montón que no hace gracia y que tiene tantos tópicos que casi da risa.
12 respuestas