Manganime-ranking.Kami Nomi Zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)

Encuesta
Nota Final.
45%
5
18%
2
27%
3
 0%
0
 0%
0
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
Un 10 para mi, me encanta este manga, el dibujo esta genial, me gustan mucho los personajes y la historia esta bastante bien, lo único, el final fue un poco raro y un poco rápido.
Lo de Elsie tendría que haberlo explicado algo mejor, lo suelta así casi sin mas y te deja un poco descolocado que coño quiere decir XD, y Chihiro aunque no es mi chica favorita, pero si de mi top 3, me pareció genial que se quedara con ella al final.

Tenri best girl.
8 aunque como dice shima el final de manga muy apresurado.
*Kami noMI ZO shiru sekai

El final sí es un tanto raro, y la parte de como Elsie es por lo que luchan todos sigue siendo un poco raro y en plan sopeton, por lo demás el manga es la leche, pese a tener una tercera temporada que es un chiste y que se salta 70 capitulos e inventa cosas eliminando personajes.
Quedarse con Chihiro era predecible, bastante, pero no por ello lo mejor, ya se ve que es quién más le llega a Keita en el arco de las diosas y durante toda la serie.
Le doy un 9,5 por ese final que es un poco "rarete",aún así que aquí le voto con el 10.

edit: me he dado cuenta de que se me ha olvidado el ZO xDDD
Un 5, me pareció divertida.
Un 10, me encanto.

Ayumi best girl.
lovechii5 escribió:Un 10, me encanto.

Ayumi best girl.


De calle
Imagen
6 respuestas