Manganime-ranking: Ninja Scroll

Encuesta
¿Qué nota le pones?
18%
8
18%
8
20%
9
16%
7
9%
4
9%
4
4%
2
7%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 45 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Vaya, creía que era la peli; la serie ¿qué tal?
Le doy un 4, la serie me pareció un tostón, el argumento no era gran cosa, la acción en las batallas tampoco, no se, pero no me gustó.

saludos.
Un 3.

Un truño infumable que tira por tierra la exclente base de la peli. Personajes cómicos que no pretenden serlo, una animación normalita y una linea argumental patética.

Si encima te pones a ver un trabajo del mismo estilo pero Notable en todos sus aspectos como es"Basilisk" entonces te entran ganas de cascarle aun menos nota a esta "Ninja Scroll TV"
a mi me parecia guapisima, quizas porque el tema de los samurais me mola demasiado, pero me gusto mucho y le he puesto un nueve, para mi jubei es el puto amo
Me decepciono bastante. Pense que rayaria a la altura de la pelicula pero me temo que no, particularmente pienso que le falta un poco de fundamento a la historia.

Los capitulos son practicamente iguales, proteger a la princesa del samurai/ninja/patan de turno hasta que se descubre la finalidad de la niña y el artilugio que lleva. De todas formas los ultimos capitulos a mi por lo menos me parecieron un caos en el que cuesta mucho enterarse de que va la vaina.

Un 3 raspon por que jubei tiene clase como samurai y le hace que la nota no caiga en un 2 profundo. [fumando]
Un 4,me parecio muy mala,y cada capitulo me esperaba que mejorara la historia y empeoraba.Personajes horribles,para mi el unico que se salba es el protagonista y aun asi aki es un superman de la vida mahahahaa,en serio historia muy mala,me esperaba algo muy bueno saliendo de la pelicula,que pena...abur.
Un 7.

Sangre, luchas sin sentido aparente, nulo argumento, pero era consciente de lo que iba a ver y estaba preparado, así que no me pareció tan mala.
Un 3 para la serie que es bastante mala pero un 9 para la película que en se momento fue brutal. Por lo tanto le pongo un 6 que es la media y lo que me parece mas justo.
Con lo buena que es la pelicula no se como pudieran hacer una serie tan mala. Un autentico engendro, le pongo un 2. La pelicula en cambio es de 9.
Javiwii escribió:Un 3 para la serie que es bastante mala pero un 9 para la película que en se momento fue brutal. Por lo tanto le pongo un 6 que es la media y lo que me parece mas justo.


opino igual XD
Pues como el resto, me bajé la serie porque no conseguía encontrar la película ni de segunda mano (hace poco pude comprarmela, benditas kios-colecciones ^^)

La ví entera casi por despecho, de lo peorcito que he visto, un 3 (con lo grande que era la peli)

PD: Miraos Basilisk, los que penséis que este Ninja Scroll fué una buena serie, y aluego me contáis ;)
12 respuestas