Manganime-ranking. Dear boys

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
13%
2
7%
1
7%
1
40%
6
 0%
0
13%
2
7%
1
13%
2
 0%
0
Hay 15 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un tres... sólo las canciones eurobeat que ponen en la mayoría de los capis la salvan de ser UN TRUÑO INTEGRAL
Mira, vamos a ser justos, la serie bien se merece un 10 para empezar.

Aunque bueno, como no me gusta dar dieces a la ligera, le kito un punto por la animación y los movimientos tan poco realistas que hace. Otra por la trama porque es un pokillo previsible. Le kito un punto por el dibujo, que parece haber sido hecho por un chimpancé en celo. Luego, por lo mal que me caen los personajes en general, le kito un punto. Un punto menos por lo horrororamente que se plasma lo que es una estrategia en baloncesto, con esos 5 tíos que van al ataque juntos, que bajan a defender en bloque y que se quedan parados después de una canasta.

Luego, le quito un punto porque el protagonista es idiota y le daría de leches hasta desquitarme. Otro por esas grandes escenas en la que los protagonistas parecen extraterrestres. Un punto menos por la aplicación de la técnica "akira toriyama", es decir, repetir escenas e intentar colocarlas como novedosas. Y por último, un punto menos porque le cogí MUCHA manía a esta serie.

En total, le queda un punto. Bueno, un punto está bien. La serie os la recomiendo a todos, tiene su gracia.
Seguir, no os corteeis, que cada vez me están entrando más ganas de "disfrutar" esta "obra" XD.

A los que votan menos de 5 sin argumentar en muchísimas votaciones: ¿Veis como no pasa nada por hacerlo? ;)
Chester escribió:A los que votan menos de 5 sin argumentar en muchísimas votaciones: ¿Veis como no pasa nada por hacerlo? ;)


No hombre no, lo que pasa es q como todo el mundo le pondrá mala nota, pues lo que no se verá es gente argumentando por la buena nota xD


La cuestión es no ir contra corriente xD
Turyx escribió:No hombre no, lo que pasa es q como todo el mundo le pondrá mala nota, pues lo que no se verá es gente argumentando por la buena nota
Ooooh, claro! (imaginar a Osaka de Azumanga dándose cuenta de algo evidente al tiempo que dá con el puño de su mano derecha en la palma de la izquierda). XD
Parte de razón tiene. Creo que en esta votación deberería ser obligatorio el argumentar una nota de 5 o superior.
LLioncurt escribió:Parte de razón tiene. Creo que en esta votación deberería ser obligatorio el argumentar una nota de 5 o superior.




Lo suyo seria que todos los votos tuvieran que ser argumentados y solo se contaran esos.

Se reduciria el numero de votos? Pues si, pero por lo menos se hace con opiniones contrastadas y se anima a la gente a postear argumentando.
como os pasais.. la serie no es mala.... y vienod la escasez d animes sobre este deporte bien se merece un 8 ( un 7 para mi, pero con lo injustos k habeis sido se lo subo elficamente, ala xD)
Me da que no has visto la misma serie que nosotros xD
Ha pero vosotros conseguisteis terminarla, yo vomite en el 6º [buaaj] Es de estas que dices "uuummm si pero la serie que coño tiene de buena" porque no hay nada que te llame.

P.D: Uy se me olvidaba, la nota que le doy es un 3, y mira que me pilla hoy generoso que si no XD
Qué remedio, yo tuve que traducirla hasta el capítulo 15 y editar / encodear los 11 siguientes... LLioncurt también tradujo unos cuantos capis.

Qué manera de venderme la moto, los tres primeros capítulos tenían muy buena pinta -_-
lo bueno que tiene la serie es el tema que trata, simple y llanamente =_= supongo que si fuese aficionado a la petanca y sacan una serie de petanca, por mala que sea, siempre me gustaria un poco
Pues anda que te llega a gustar mucho y la pones un 27 xD
T_T soy un incomprendido
le he puesto el 8 para compensar esas notas tan tristes, jo
Son GohaN escribió:Qué remedio, yo tuve que traducirla hasta el capítulo 15 y editar / encodear los 11 siguientes... LLioncurt también tradujo unos cuantos capis.

Qué manera de venderme la moto, los tres primeros capítulos tenían muy buena pinta -_-
Es verdad fue de AU la versión que vi [tomaaa] soléis pillar cosas de calidad pero esta es truño grande y caliente (como la opinión de Greeb sobre Beck [qmparto] ). Creo que si la serie entra en el ranking sera la la ultima fijo, ni ese 8 lo impedirá.

P.D: queremos animes de petanca yaaaaaaaaa
pues no estaria mal un anime de petanca con bolas con efecto y tal xDD
Hombre, lo del interés del tema general no tiene mucho que ver, ya que se tienen series muy buenas basadas en cosas tan poco interesantes a primera vista como el go o a fabricación de pan (hikaru no go y yakitate ja-pan, respectivamente).
Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala [tomaaa]

Dios "pedazo" de serie, es soporífera, infernalmente, hasta tal punto que he estado apunto de llamar a las oficinas de animax y preguntarle en que coño pensaban cuando la licenciaron xDD (Lo veo por ese canal)

Para mas inri el "pedazo" de "doblaje" hace que la serie sea aun mas soporífera [mamaaaaa]

Un 1

[lapota]

He quedao a gusto xDDDD

Saludos
18 respuestas