Manganime-ranking. Akagi

Encuesta
Nota final
38%
3
13%
1
50%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CZkm9egboZU

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Un 8.

Buena serie, muy entretenido ver como va haciendo que todos los que juegan contra él se desmoronen tarde o temprano. Lo único es que, en comparación a Kaiji, el personaje es demasiado bueno (siempre acaba con alguna jugada genial) por lo que el verle sufrir de verdad hubiera hecho que mejorara bastante. También le pasa como a Kaiji, que no abarca todo el manga por lo que te deja con bastantes ganas de que continuara.

Aunque no sea del todo necesario, el fansub del que la vi agregaba numerosas explicaciones, pegarse una pequeña leida de las reglas japonesas del Mahjong viene realmente bien.
La viste con subs en castellano o en inglés? Porque no está fansubeada en castellano verdad?
Que yo sepa, en castellano la tiene Tanoshii que va al paso de la burra. En inglés, lo vi de Triad
8, Akagi es un personaje legendario, pero la serie se hace repetitiva y algo dificil de seguir, pero es que es tan adictiva, aunque no te enteres de nada, y Akagi simplemente es epico.
Akagi (personaje) > Kaiji (personaje)
Narrador de Akagi (la voz de Amuro [ayay] ) > narrador de Kaji (muy manly, pero ante Amuro...)
Apuestas y juegos en si de Kaiji < Apuestas y juegos en si de Akagi

Y asi con muchas otras cosas. Kaiji es superior globalmente, pero en varias cosas, en mi opinion, gana Akagi.
Caeolos escribió:Que yo sepa, en castellano la tiene Tanoshii que va al paso de la burra. En inglés, lo vi de Triad

La mirare en ingles porque hasta que la saque Tanoshii... ¿Algun link? megaupload a poder ser :p
Al anime le doi un 9 de momento por quedar incocluso, por lo demás es épico (y eso que a mí el mahjong ni me va ni me viene), el manga estoy por leerlo.
tarxan escribió:Al anime le doi un 9 de momento por quedar incocluso, por lo demás es épico (y eso que a mí el mahjong ni me va ni me viene), el manga estoy por leerlo.


Esta traducido?
El manga creo que no está traducido ni en inglés... De Kaiji aún había alguien que había empezado a sacar los tomos que iban después del anime, pero ni idea de cómo andará la cosa...

Y es bastante difícil que la versión de Tanoshii vaya más rápida, teniendo gente en todos los proyectos gente que anda desaparecida (sobre todo encoders T_T) y con las pocas ganas que tiene el personal de meterse a fansubear, está jodida la cosa. Es lo que hay :/
De Kaiji sacaron toda la segunda parte completa en ingles.
11 respuestas