Manganime-Ranking: Terra e...

Encuesta
Tu nota:
 0%
0
 0%
0
57%
4
43%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
serie recomendable a todo amante de la ciencia ficción y fenómenos paranormales. Tal vez pueda parecer lento el desarrollo, pero sin duda el guión es lo mejor de la serie. No esperéis nada novedoso ni espectacular, pero cumple con creces las expectativas. Un peazo 7 para esta serie. Muy entretenida.
Curiosa fusión de "El juego de Ender" y "Star Wars" que empieza sensacionálmente bien para ir diluyéndose en la segunda mitad de la serie a causa de unos giros en el guión que resultan absurdos como resultado de una pobre preparación de la escena.

"Terra e..." parece planteada como una serie de 50 episodios encorsetada en apenas 24. Ello precipita determinados acontecimientos, en la segunda mtiad de la serie, de forma innecesaria, restándoles la epicidad de la que supuéstamente deberían hacer gala.

Aun así es una serie recomendable que entretendrá a todo amante de las obras que he citado al principio del post y la sci fi en general.

Mi nota: 7
Me gusta, pero la original es mucho mejor.

Estoy entre un 7 y un 8... mmm un 7 XD
Me gustó bastante más de lo que me esperaba, aunque le falta algo para ser una de las GRANDES. Mención especial a la excelente banda sonora.

Que por cierto, es cosa mía, o esta serie destila homoerotismo a raudales.
Hadesillo escribió:Que por cierto, es cosa mía, o esta serie destila homoerotismo a raudales.

Tiene un puntito gaylo, efectívamente. Nada extravagante pero evidente. No me molestó en absoluto. Bueno, aunque hubiera sido complétamente descarado tampoco me hubiera molestado. La ambigüedad sexual está a la orden del día en muchísimos anime.

Un saludo
Coincido en que empieza MUY bien (engancha en cuestión de minutos) para estropearse en la segunda mitad.

También estoy entre el 7 y el 8, pero más cerca del 8, así que eso le pongo.
Yo tambien ando dudando entre el 7 y el 8. pero me decanto mas por el 8 esta vez. Me ha gustado mucho, incluso en la parte final casi me saltan unas lagrimillas, buena animacion en general (y eso que al principio el diseño de personajes no me gusto), una OST bastante buena, pero como ya ha dicho Chester, era una serie de 50 capis, mucho salto en el tiempo sin ver bien que pasa por medio, aunque me ha molado eso de ver a los personajes crecer tan rapido.

P.D: yo cuando vie el OP la primera vez casi pense que era una serie yaio xDDDDD
Poco más que añadir. Un 8 también. Eso sí, parece mucho más "incompleta" la película que la serie.
8 respuestas