Manganime-ranking. Ichigo 100%

Encuesta
Nota final
18%
6
18%
6
9%
3
27%
9
3%
1
15%
5
6%
2
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
Hay 33 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
un 7...
la verdad que ahora me planteo si no deberia haberle puesto un 6 XD
el manga me gusto bastante, o mucho XD sin embargo, el anime es bastante flojo, y demasiado corto (dejandose mucho por el camino...o al menos, habiendo adaptado mal la historia a los pocos capitulos hechos)
en fin, una serie entretenida, pero no rompedora (hablando del anime, repito XD)

PD. esto me plantea una duda...deberia haber votado segun el anime o el manga? por q no se especifica XD
web escribió:PD. esto me plantea una duda...deberia haber votado segun el anime o el manga? por q no se especifica

Yo suelo puntuar el que más me guste :P. En este caso puntúo el manga: un 8. El género de shounens románticos me encanta, aunque sean todos iguales XD. Y el dibujo de las chicas de esta mangaka puede conmigo.

Al anime le eché un vistazo por encima, y la animación y el hecho de que estuviese cortado me echaron para atrás.
el manga es bueno. los diseños de las chicas son geniales y creo que es la primera vez que un manga de este tipo tiene un final que no me esperaba 100% XD
los primeros tomos odiaba al protagonista, pero gracias a dios poco a poco va madurando (aunque sea un poco)
un 8 a mi gusto
pues si, a partir de ahora lo hare asi...valorare el que mas me guste (no se por q, pero por inercia esta vez he valorado el anime; quiza haya sido por la imagen del primer post XD)

totalmente de acuerdo con lo de los diseños. Yo basicamente me empece la serie xq me encantaron los diseños de las chicas (y los mangas de estudiantes me suelen gustar bastante). Al final la historia resulto estar muy entretenida, y el final me parece muy bueno, justamente por ser en cierto modo 'inesperado' (pero a la vez lo veo el mas logico y menos forzado).
Cuando termine de verla puntuare, espero que sea esta noche que cuando empece a leerlo no habia terminado la serie, asi que esta noche me lo bajo y os lo digo.

Pero mi voto rodnara sobre el 7 o el 8, una serie al estilo Katsura, con un dibujo bastante bueno y Ecchi sin llegar a lo desagradable.

Ya opinare ;)
Hace un par de dias termine de ver el anime, aunque soy un poco diabetico a algunos de sus toques pastelosos creo que le pondre un 7


salu2
Un 4 para la espantosa adaptación al anime de un buen manga. Utiliza una formula más sobada que las tetas de Nuria Bermúdez, con el agravante de no profundizar apenas en la historia y los personajes. Y eso por no hablar de los OVAs...

Al manga le daría un 7 alto, me gustó bastante, aunque no llega a la altura de Kimi ga Nozomu Eien o Koi Kaze.

Salu2
el anime es bueno, pero el manga directamente es genial.

al principio nada mas verlo, dije 'buf, menudo truño me voy a meter entre pecho y espalda... otro lovehina o un shojo estudiantil...'

y al principio, los 3 primeros tomos, son asi, un shojo estudiantil de un tio tonto. segun va avanzando el manga, la historia desarrolla. y el final, los 3 ultimos tomos, son de infarto. de los mejores finales, aunque a muchos 'ichigueros' no les guste...
8 respuestas