Manganime-Ranking: Onegai Twins

Encuesta
Qué nota le pones?
14%
5
14%
5
19%
7
17%
6
11%
4
17%
6
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 36 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Yo le he puesto un 6, porque mira que parece poco inteligente Mizuho sensei en esta serie, además muchas situaciones podrían haber dado más de sí...;)

El OVA mejora mi nota de la serie que es un 5.5
A mi me gustó bastante, y eso que no me van demasiado las series shojo. Le doy un Notable alto, un 8 para Karen y Mina :-P
un 8 y medio,la vi hace tiempo y me gusto bastante^^
Muy buena, el final muy predecible pero muy buena... creo que la volveré a ver, me gustó más que Onegai Teacher quizás por qué es bastante más "natural" aunque todavía le falte un trecho para conseguir una historía creible al 100%.

Le doy un 9

Queremos la tercera entrega ya... [toctoc]
Un 7.

Misma nota que a Onegai Teacher, aunque Teacher me gusta un pelín más. :P
El otro día terminé de verla, y la verdad es que mientras 'Onegai teacher' me maravilló, esta me ha parecido simplemente entretenida.

Al principio se me hizo bastante pesada, demasiado simetría entre los pensamientos de los personajes, y mucha repetición de reafirmar sus pensamientos, aunque poco a poco iba pillando el ritmo de la serie e iba cobrando cierto interés pese a lo predecible que resultaba. De todas formas, al final me ha quedado la sensación de que han quedado puntos mal desarrollados.

Por mi parte un cinquillo raspado. Lo mejor, los guiños a 'Onegai teacher', aunque han desgraciado a Mizuho haciéndola tan pava :S


Ho!
6 respuestas