Manganime-ranking. Neo Ranga

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
20%
2
10%
1
50%
5
10%
1
 0%
0
 0%
0
10%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XotWBZdbaio

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Recuerdo engachar episodios sueltos cuando la daban en el antiguo 3xl y nunca me enteraba de mucho, creo que además la série era confusa de por si. Pero siempre tendré presente el opening, una maravilla.
A ver si alguien la recomienda y al igual me animo a verla en condiciones de una vez.

PD:Y el segundo opening también tela:
http://www.youtube.com/watch?v=Tj7Gzr61 ... re=related
Si, cuando vi el opening de esta serie fue amor a primera vista, que maravilla de op el segundo. Yo no la vi, pero he leido algunas opiniones y la cosa esta dividida, parece que la serie trata basicamente sobre politica, que no es una maravilla, pero siinteresante de ver, solo por el hecho de tener politia ya la tengo en el punto de mira:

Imagen

[+risas]
Le doy un 6. La idea de la serie era buena, pero la fumada que se meten hizo que de ver con ganas los primeros episodios, acabara de verla más por terminarla para lo que quedaba que por ganas.
le doy un 6, se salva el opening y tal,lo demas me parecia una paranoia un poco dificil de entender,pero no es de lejos una serie mala ,solo poco entendible :)
Otra que le da un 6 xD Los primeros capítulos me gustaron mucho, pero luego en mi opinión la serie empezó a parecerme ridícula.
Concuerdo con todos en que el primer opening es un amor,aunque el ending también mola mucho xD
Le pongo un 8

No es que la serie sea una maravilla, pero tenía detalles innovadores. Buena banda sonora, idea interesante, y quizás el que la viera en japonés subtitulada en ingles ayudará a que entendiera mejor la trama, porque parece ser que la traducción que se hizo en España para variar se hiciera desde el ingles, y por alguien que ha oido hablar de las traducciones, pero que no tiene ni repajolera idea de como se hacen

Cada día estoy mas asqueado de las chapuzas infumables que pretenden vendernos en este país. Da la impresión de que cualquier grupillo de aficionados con ganas son capaces de hacerlo mejor sin esforzarse, y eso lamentablemente no dice mucho a favor de las compañías que pretenden editar anime aqui.

Al paso que vamos, cada vez veo mas en sub ingles. Al menos se que la traducción y adaptación se hace directamente desde el japones, y que al menos se preocupan mínimamente por los usuarios finales. Aqui en este país solo se piensa en el beneficio final e inmediato, y no en hacer clientes a largo plazo con ediciones cuidadas y de calidad
A todo esto, está licenciada aquí en España? así que el tema fansubs nanai no?
Si, creo que se licenció... pero como se licencian las series en España

Cutreedición con edición cortisima que no encuentras en ningún sitio a los 3 meses de salir al mercado... No se para que se molestan en pagar derechos si luego a los 2 meses no encuentras un DVD ni borracho
Otro 6 al canto, estaba chulo el primer opening y los primeros capitulos eran interesantes (y eso que no me suelen gustar los animes sobre mechas). Pero se metieron un nosequé y empecé a no enterarme de nada...
Park Chu Young escribió:A todo esto, está licenciada aquí en España? así que el tema fansubs nanai no?


Sí, está licenciada. Es más la tengo vista en la sección de anime del Fnac.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le he dado un dos pk los diseños son interesantes y esta licenciada...pero esta en mi categoria "mala de cojones".era muy interesante eso de un "bicho" gigante viviendo en un barrio y todo los problemas sociales y legales que podria traerles...pero todo se soluciono de manera muy infantil a la par de estupida.
Un 6.

Tambien la vi cuando la dieron por 3xl, no la recuerdo del todo bien, pero tenia una historia bastante paranoica, buenos diseños y curioso OP, pero muy liosa, en especial me fastidio el final
en el que si mal no recuerdo, moria una chica que vivia con las protas (al sacarla del "mecha" estava muerta), no recuerdo su nombre


Bye
12 respuestas