Manganime-ranking. Another

Encuesta
Nota final
3%
1
30%
9
53%
16
10%
3
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 30 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un buen anime cuyo final como ha clavado alguien en el post sobre este anime, parece un poco metido con calzador.
una anime sobresaliente, que te dejaba esperando con ganas el siguiente capitulo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Me ha encantado eso si ha habido algunas cosas que no he entendido como que su tía fuera la profesora de lo cual no me entere hasta el final.
NERO_FINAL escribió:Me ha encantado eso si ha habido algunas cosas que no he entendido como que su tía fuera la profesora de lo cual no me entere hasta el final.

Jajajaja veo que no soy el unico que no pillo eso, estamos empanaos tio XD
Me ha gustado sobretodo por ser algo distinto a lo normal y no predecible como otras
La serie se me ha hecho corta, aunque en los dos últimos episodios de un acelerón.

Se agradece una serie así, con buena trama de misterio sobrenatural y una animación espectacular. Le he puesto un 8.
está bastante bien y cumple sobradamente con lo que creo que se busca en esto: entretenimiento. ahora, el final te lo montan para que te quedes con el culo torcido -bueno, yo por lo menos-
6 respuestas