Manganime-ranking. Appleseed

Encuesta
Nota final
21%
4
26%
5
11%
2
21%
4
11%
2
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Bueno, pues yo le pongo un 10 (al comic por supuesto). No hay nada como ser fan de Shirow [jaja]
La última pelicula de animación me parece bastante guapa, aunque lo cierto es que no a todo el mundo le gusta el 3D con cell shading (a mi desde luego si)
yo estoy a la espera de que termine shirow el manga para poder votar [+risas] [+risas] [+risas]
no creo que lo termine nunca xD ... ya ta mu contento dibujando escenitas "ero-ero-ero" ... xD
Pero Shirow existe realmente o es un ente? Alavo sus obras pero poco o nada se ha dejado ver el hombrecillo. A mi la ultima pelicula de animacion me encanto; tarde un poco en acostumbrarme al cell pero luego disfrute como un enano, sobre todo con las escenas finales que te dejan pillao perdido :D
La primera pelicula esta wapa, pero me gusta mas Ghost in the Shell. Le doy un 7
5 respuestas