Manganime-ranking. ¡¡Amasando!! Ja-pan (Yakitate Ja-pan)

Encuesta
Nota final
23%
5
27%
6
18%
4
18%
4
5%
1
9%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 7. Me gustó mucho la primera parte, aunque me costó un poco acostumbrarme a ese tipo de humor tan peculiar que tiene, con esas reacciones tan exageradas y unos juegos de palabras malísimos XD. La segunda (la de París) un poco peor, y la tercera ya me pareció más aburrida y repetitiva.

Lo mejor, de largo, las apariciones estelares de Kid XD. Y que al verla te entra hambre. Ah, y el ending se sale XD (edit: me refiero al segundo, claro XD)

Una serie muy original.
Ale, pues yo un 8, mas que nada porque es una serie que me ha hecho reir muucho.
hacer un anime de panaderos y que encima este chulisimo se merece un 10
ya era hora!!!

quizá el tema resulta muuuuuuuuyyy peculiar, pero consigue ser entretenida, jamás un panadero tuvo esos "combates" tan intensos.*

el argumento es flojillo, pero muy adiente para el aire desenfadado de la serie, y las citas a otros animes-manga, son abundantes y graciosas.

no es una gloria hecha anime, pero las risas que regala la serie merecen ser muy puntuables... por ello un 8 para el chico de las manos solares!!!!

p.d: quiero un afro a lo manager....
Genial la serie, me he tirado al suelo de la risa. Hay momentos que los he llegado a ver hasta 5 veces seguidas y me seguía partiendo
Increíble que siendo una serie que trate única y exclusivamente de pan te pueda enganchar de esa manera y tener ese humor tan elaborado en sus guiones.
Un 10!!
Le he puesto un 9 solo porque hacer un anime de un tema tan peculiar y hacerlo tan bueno tiene mucho merito.

Ademas hay muchos momentos en los que me he reido a mas no poder (especialmente con el entrenamiento de Kawachi en la iglesia, desde entonces se me ha pegado el "Nanyate?!!?" XD)
Una serie muy buena,por las reacciones, las batallas, el manager y kuroyanagi ke son unos cracks.
Eso si a veces las reacciones son de lo mas rebuscadas pero como siempre graciosas :P
Siempre que veo la serie, tengo a mano una bolsa de bollos. Menos mal que veo muchos capítulos a la vez!!!!
Un 6.

Entretenida aunque desfasa mucho y reune todos los tópicos.

Como bien dice SUNAKO es mejor verla con unos bollos al lado jja
8 respuestas