Manganime-Ranking: Maria-sama ga miteru

Encuesta
Qué nota le pones?
11%
2
44%
8
11%
2
6%
1
11%
2
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
6%
1
Hay 18 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Vale, soy un bicho raro, y le he dado un nueve a una serie donde lo principal son los sentimientos de los personajes. Con dos temporadas, me gusta más la primera, esta serie se ha convertido en una de las joyas de mi colección. Creo recordar que se basa en una serie de novelas. Un encanto de niñas, una buena serie. :-)
Yo también le doy un 9. Y es que no sé como una serie así (tan pastelera y sin acción) ha conseguido engancharme.

Ya estoy empezando a perder la esperanza de una tercera temporada, pero espero que al menos llegue el manga por aquí.
yo le doy tb un 9, como decís priman los sentimientos en esta serie.

La historia se centra en una escuela de chicas en las que las de mayor curso escogen a otras menores como petite sour o pequeña hermana.
Así se centra en la relación de un grupo de estas, los sentimientos que afloran entre ellas...

La serie es fantástica, pura, immaculada, sublime, enternecedora y... con un ligero toque lesbi. es una serie que parece que te haga decir: aiiish, qué tien-no! que inocente! que buena de corazón!

¿Qué es eso de varias temporadas? Yo el anime tengo 13 capítulos, o 12 ahora ya no me acuerdo.
Spetznaz, la serie consta de 2 temporadas:

Maria Sama Ga Miteru - 13 episodios
y
Maria Sama Ga Miteru Haru - 13 episodios

Un saludo
Un 8 (le daría un 8.5, 9 quizás es demasiado). Bonita [ayay]
gracias por la aclaración chester, buscaré esa 2a temporada, lo mismo la compro y todo, lo cierto es que esta serie me toca la fibra sensible... qué nenas que estoy hecho XD
Soy la única que la ha visto y no le ha gustado?
Me pareció un rollo.
Solamente me gustó el dibujo.
Gomen! Pero para gustos colores... [ayay]
7 respuestas