Manganime-ranking. Minami-ke

Encuesta
Nota final
13%
3
17%
4
30%
7
22%
5
4%
1
9%
2
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

IMPORTANTE: Esta votación también engloba 'Minami-ke: Okawari'

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
¿Incluye Okawari? Si es así me abstendré hasta que la vea. Por la primera parte, la cosa estaría entre el 8 y el 9.
Un 8 le pongo yo. Una serie entretenida, divertida, con toques de humor...
Bastante recomendable

Un saludo ^^
Narf escribió:¿Incluye Okawari? Si es así me abstendré hasta que la vea. Por la primera parte, la cosa estaría entre el 8 y el 9.
Sí, ahora lo remarco en el primer mensaje.


Ho!
No creo que debiera estar incluida la 2º temporada, aparte de que se basan en el mismo manga no tienen nada que ver, distinto estudio de animacion, estilo, etc.
Nuku nuku escribió:No creo que debiera estar incluida la 2º temporada, aparte de que se basan en el mismo manga no tienen nada que ver, distinto estudio de animacion, estilo, etc.
Es que eso es lo de menos, al igual que el manga y el anime pueden tener diferencias, aquí se engloba todo para que la gente pueda tenerlo en cuenta o no a la hora de votar (en este caso el manga, y las dos temporadas de anime).


Ho!
A falta de ver la segunda temporada, a la primera le daría un 6 o un 7. Para mi, una serie con demasiado hype, como Lucky Star (escudo para las piedras ON). Tiene puntos graciosos, sobre todo según avanza la serie, pero hay capítulos soporíferos.
NemesisMSX escribió:A falta de ver la segunda temporada, a la primera le daría un 6 o un 7. Para mi, una serie con demasiado hype, como Lucky Star (escudo para las piedras ON). Tiene puntos graciosos, sobre todo según avanza la serie, pero hay capítulos soporíferos.


Quieres que Chiaki te ponga un nombre y trate a patadas? XDDD


Bueno a Minami-ke le pongo un 7, tiene unos puntazos increíbles sobre todo en los últimos capis la cosa se pone bastante mejor XD.

Aunque a mucho ni la pasen, Kana me encanta y también el idiota este que esta atrás de Haruka se hace querer [+risas]

La BSO es lo que veo flojo en la serie, no hay un tema que sea realmente "fuerte", algo que no paso por ejemplo con Azumanga o Ichigo Mashimaro (Las dos Dios).

Okawari, el remake con un plus++ de fanservise que creía que quedaría como el culo pero no quedo del todo mal XD . Se desarrolla de otra forma y aunque muchos esperaban un truño, es bastante o igual de buena que la primera (para muchos igual de mala :-|) un 7.

Esperando aque AU saque Okawari para tenerla como dios manda XD.
la acabo de terminar de ver y esta es una de esas miticas series que no termine el primer capitulo por "horrorizarme", pero que luego me trago entera y me encanta xD [666]

tiene unos puntazos increibles y estoy dudando entre ponerle el 10, que coño se lo pongo...


10 [ok]
grovestr escribió:la acabo de terminar de ver y esta es una de esas miticas series que no termine el primer capitulo por "horrorizarme", pero que luego me trago entera y me encanta xD [666]

tiene unos puntazos increibles y estoy dudando entre ponerle el 10, que coño se lo pongo...


10 [ok]


No has visto ichigo mashimaro?

Siendo del genero, si ha esta le pones diez a ichigo le pones 99 :-p
pues si, me la vi junto esta para "hacer" en teoria una serie de 24 epis conjunta [plas] ya que me jode sean tan cortas, aunque aun asi, lo sigo viendo cortisimo xD...

y si ichigo es mas dios si cabe que esta... xD... esque este genero es mi debilidad... [amor]

y como me preguntes que si vi azumanga... ¬¬



[+risas]

pero ahora jode porque... que ostias veo ahora :(????

estoy viendo una "cosa" llamada utopia manabi straight o algo asi y es mala de cojones xD, no se ni como me la estoy tragando... quizas por ese doblaje tan moe [amor]
Esa no la paso :P

Seran todo lo Kawaii que sean pero es maaalaaaa... XD
ya... pero quien se resiste a un doblaje con Yui Horie (ayu de kanon), Ai Nonaka (fuko de clannad), Aya Hirano (sin presentacion xD) y Marina Inoue (kana de minami - ke y yoko de gurren lagan)

me la estoy viendo basicamente por eso y porque misteriosamente AU la empezo a hacer (no lo entiendo al ser tan mala :S)

tambien que el estudio que la hizo fue ufo table que hizo 2x2 shinobuden... podria haber sido un gran epic win... lastima de historia e argumento absurdo y sin sentido... :(

a mi tampoco me hace nada ni puta gracia xD
Pero Okawari ya la han fansubbeado entera ??

Yo de momento solo he visto la 1ª temporada, a la que le doy un 8.

Chiaki-sama FTW !!


PD: Ostia yo tambien empece a ver Manabi Straight y la deje a medias, menudo coñazo.
Zorronoxo escribió:Pero Okawari ya la han fansubbeado entera ??


De momento la tienes en varios fansubs hoygans, y AU la tendra parada o algo... porque no salio ni un capi por el momento...
Yo la vi en ingles que me iba a morir de tanto esperar :)
me voy a estrenar en esto d las votaciones mira por donde...

la gracia es que la serie ha conseguido sacarme muchas risas, y cumple su funcion... dudaba entre un 7 y un 8... pero las risas ganan siempre... venga un 8, quizas soy generoso pero para ser la primera votacion.......... jeje

chiaki y kana for president!
16 respuestas