Manganime-ranking.Beyblade (Bakuten Shoot Beyblade).

Encuesta
Nota Final
 0%
0
 0%
0
67%
4
 0%
0
33%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen
Opening Versión Japonesa
Opening Versión Latina


Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.

P.d:
Series a que hace referencia esta Manganime-ranking:
    Beyblade.
    Beyblade V-force.
    Beyblade G revolution.
la mejor la primera en cuanto historia.en duelos la tercera me parece mejor.aunque el final de la 3 es una fumada de las grandes.putas peonzas xD.
Un 8.

Lo tanto que disfrute esta serie junto a medabots, me evita ponerle menos de 5. Dios, se me eriza la piel por algunas batallas épicas que recuerdo.

pedro_117 escribió:la mejor la primera en cuanto historia.en duelos la tercera me parece mejor.aunque el final de la 3 es una fumada de las grandes.putas peonzas xD.

Los Beyblade estaban en modo Dios en esa batalla, pero a mi me gusto por lo fumada (como dices) que era.

Saludos!!

P.D:
Pon una nota, no crees [+risas]
Yo le doy un 8,realmente me siguen viciando tanto esta serie como la metal fusion ,mi personaje favorito era Dizzy el PC xD
Kai Fucker Hiwatari. El puto amo de la saga (sobre todo en el G Revolution).

La primera temporada fue la hostia con eso de los equipos de diferentes países, a veces tenian una manera única de tirar su Beyblade (la firma de tirar de la tenista del All stars era dios xDDD) y las batallas flipantes. Pero para flipantes la batalla final del G Revolution xDDD.

No sé porqué pero la versión de 4kids quitaba la parte que venia después del Tyson vs Brooklyn que venia a ser el verdadero "final" pero que solo te deja con ganas de ver esa batalla hasta el fin.

Shet nigga, el opening en la versión de 4kids y el comentarista en latino era la hostia. Let it rip!
Ader escribió:Kai Fucker Hiwatari. El puto amo de la saga (sobre todo en el G Revolution).

La primera temporada fue la hostia con eso de los equipos de diferentes países, a veces tenian una manera única de tirar su Beyblade (la firma de tirar de la tenista del All stars era dios xDDD) y las batallas flipantes. Pero para flipantes la batalla final del G Revolution xDDD.

No sé porqué pero la versión de 4kids quitaba la parte que venia después del Tyson vs Brooklyn que venia a ser el verdadero "final" pero que solo te deja con ganas de ver esa batalla hasta el fin.

Shet nigga, el opening en la versión de 4kids y el comentarista en latino era la hostia. Let it rip!

Sabes de lo que hablas xD
5 respuestas