Manganime-Ranking:Macross 7

Encuesta
¿Qué nota le pones?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
40%
2
20%
1
20%
1
 0%
0
 0%
0
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Bazofia de la peor calaña, un subproducto de serie B que Kawamori intentó colar como algo serio, perdiendo desde entonces todo su crédito como creador y hundiendo al universo Macross en unos lodos de los que a duras penas está saliendo con sus últimos productos.

No es solo que la trama o los personajes sean malos y planos, es que la dirección de los capítulos era paupérrima, hasta el punto de que había 4 estructuras de capítulo diferentes (tremendamente simples, además), que usaron para los 50 episodios de la serie, quedando de culo. Se salva la aparición de algún personaje de la serie original pero poco más. Un 2 y estoy siendo generoso.
Vale, no acaba de cuadrar dentro de la tradición de "cortas" de Macross... la original era larga, Macross II cortita, Plus cortita, Zero cortita, Frontier media y Seven laaaaaaaaaaaarga... pero de ahi a echar pestes de ella...

Yo la verdad me resisto a opinar sobre series, excepto poniendo un "EMMO" en medio. El pretender que mis gustos son superiores a los de los demás es una utopía y una chorrada, no hay mas que ver la cantidad enorme de Narutards que corren por ahi convencidos de que Naruto es la octava maravilla del mundo... o Saint Seiya o lo que se tercie, para gustos los colores.

Vale... es larga, cae en tópicos, tiene "relleno" por enmedio pero a mi no me disgustó excesivamente. Le encontré "curiosa", el argumento es un tanto manido (siguiendo la tradición Macross de que la música amansa a las fieras vamos) y bueno... la música no está mal si no le buscas tres pies al gato. Un rock resulton y poco mas... algunos temas están bastante mas que bien y no me disgusta la serie

No es una serie que vaya a volver a ver... así que vale, la apruebo y poco mas, le subo un poco la nota por dar una vuelta de tuerca en cuanto a la música de Macross que se había limitado a lo melodico y sinfónico y entró en un rock resultón y poco mas.

Y la verdad, cosas peores que Macross 7 las hay a carretadas, y cosas mejores también. Tuvo su época y enlaza de algún modo entre el macross original y la mas moderna Frontier, no hay que buscarle mucho mas sentido. Que es una serie de animación leches... nada mas
Yo no pasé del primer episodio y es la única serie del universo Macross que me niego a ver... Y claro esta, yo no voto :D
3 respuestas