Manganime-ranking. Bounen no Xamdou

Encuesta
Nota final
14%
2
7%
1
14%
2
21%
3
21%
3
14%
2
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
un 6, creo que podria haber sido mucho mas de lo que fue, o tambien es que esperabamos mucho despues de eureka xD
dragolion escribió:un 6, creo que podria haber sido mucho mas de lo que fue, o tambien es que esperabamos mucho despues de eureka xD

Pues sí. A mí la serie me parece que va de más a menos, la historia empieza bien, pero a medida que avanza se pierde excesivamente, da la sensación que quisieron hacer algo de la envergadura de 'Eureka seven' pero con la mitad del desarrollo, y además, en la parte final parece que partes puntuales se repiten, y otras que dan sensación de deja vu


Ho!
8, ni perfecta ni imperfecta, buenos detalles y entretenida.
Sabio escribió:
dragolion escribió:un 6, creo que podria haber sido mucho mas de lo que fue, o tambien es que esperabamos mucho despues de eureka xD

Pues sí. A mí la serie me parece que va de más a menos, la historia empieza bien, pero a medida que avanza se pierde excesivamente, da la sensación que quisieron hacer algo de la envergadura de 'Eureka seven' pero con la mitad del desarrollo, y además, en la parte final parece que partes puntuales se repiten, y otras que dan sensación de deja vu


Ho!


Exacto, yo no lo hubiera explicado mejor.

Le he dado un 5 porque la animación es buena pero todo lo demás es un "quiero y no puedo"
4 respuestas