Manganime-Ranking: Heidi

Encuesta
Qué nota le pones?
26%
17
3%
2
11%
7
17%
11
20%
13
9%
6
2%
1
2%
1
5%
3
3%
2
5%
3
Hay 66 votos.
Imagen

Opening Original
Opening Español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
He votado 8, aunque sólo sea por su valor sentimental.

[uzi] Rottenmeier
MaxVB escribió:He votado 8, aunque sólo sea por su valor sentimental.

[uzi] Rottenmeier

Anda mentiroso, yo veo cuatro 7 y un 6... xDD
capisergio escribió:Anda mentiroso, yo veo cuatro 7 y un 6... xDD


Joder, pues es verdad. No me ha contabilizado la votación. Voto ahora y ya está [jaja]
jajajajja, un Gallifante para ti. Hacia mucho que no me reía tanto como con tu anterior post (aunque no fuera adrede). Salu2
Esta serie me sube los niveles de azucar en sangre, pero es que era tan entrañable. Ahora ni de coña seria capaz de meterme entre pecho y espalda algo asi (me he embrutecido mucho), pero recordar a Heidi y a su amiga paralitica me hace sacar lo mejor de mi mismo. Un 10 para esta serie que me aporto los valores de la solidaridad, respeto al projimo (esto creo que lo hizo la biblia pero da igual) y amor por la naturaleza
Vaya rabia de serie, mas cursi y no nace un 1.
un 0 , rollazo infumable
moli_malone está baneado por "Troll"
Al igual que Marco, la han repetido hasta la saciedad...y eso quizas hace que muchos la hallamos terminado odiando, pero por mi, se lleva UN PEDAZO de 10, una obra maestra en mi opinion. Dibujos que cautivan desde a crios, hasta abuelos.
un 3 y por lo mitico de la serie ya que me parece una seria bastante infumable.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
un 6, no es un shonen, no me gusta mucho, pero es muy buena. Es antigua, pero esta muy bie hecha, los movimientos son impresionantes para la epoca, y infunde bonitos valores.
Le doy un 8

Personalmente le daria un 3-4 pero es que hay que ver que gusta a mucha gente desde pequeños hasta abuelos como dice moli, asi que mala no puede ser [rtfm]
un 1.
IN
SO
POR
TA
BLE
un diez. es un clasico equiparable a las obras maestras del cine clásico.
es una serie para la infancia sobre todo, y llena de valores de los que aprender cosas buenas.
un 2, nunca me llego a gustar, mi hermana lo ponia CADA DIA y me lo tenia que tragar a la fuerza, me parecian todos los capitulos iguales.
14 respuestas