Manganime-ranking. Iketeru Futari

Encuesta
¿Nota final?
15%
3
25%
5
20%
4
20%
4
10%
2
10%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Le he dado un 10. Creo que jamás he dado esa nota a un anime. Ahora paso a comentar mis motivos, que son 10 también

1. Es la primera serie en fansub que vi, allá por el año 2002 con una traducción bastante floja y en calidad TVrip.
2. Es la primera serie comedia ecchi 100% que vi (hay otras con elementos ecchi, como Ranma, Chicho terremoto, etc...)
3. Son episodios cortos de apenas 4 minutos cada uno, con lo cual puedes verte la serie entera del tirón en menos de una hora o bien racionalizártelo (son 16 episodios).
4. Los personanjes son la monda. Sobre todo la relación Saji y Koizumi, que jamás he visto en otro anime. Ver a Saji haciendo la araña en el centro comercial no tiene precio.
5. Para la duración que tiene presenta bastantes personajes secundarios, todos con bastante fuerza, salvo el pardo del basquet, que no le soporto xD
6. En el 2005 hicimos una versión en EOL-F en colaboración con AnimeTempest con las raws DVDrip y una traducción con adaptación, estilos de colores, etc... y fue un exitazo :P
7. Es una serie muy poco conocida, que se hizo como relleno publicitario en Japón, emitiendo un episodio a la semana en medio de otra serie.
8. No ha llegado a España ni existe versión manga, con lo que la serie gana en misticismo ¿Podría considerarse una serie para élite?
9. Todo el merchandising de la serie (DVD, muñecos, incluso fanwork...) es muy dificil de encontrar.
10. El COSMOS!
Solo una correción, si no me equivoco si hay versión manga.
En inglés logicamente
http://www.manganews.net/seriesinfo.php?id=2070
Si te refieres a una edición en castellano o en España, pues creo que no existe.
Por lo demás, una petición un reshare por BT, me han gustado tus comentarios y lo de la araña [jaja] . Siento mucha curiosidad.
la serie la estoy viendo y es la monda, es la primera serie corta que veo y ha sido un soplo de aire fresco [sati]
bishudo escribió:Solo una correción, si no me equivoco si hay versión manga.
En inglés logicamente
http://www.manganews.net/seriesinfo.php?id=2070
Si te refieres a una edición en castellano o en España, pues creo que no existe.

Cierto, te doy toda la razón. Recuerdo haber visto algún scan del manga.
Un 5.

Serie ecchi corta (16 capítulos de unos 5 minutos cada uno). Me dejó bastante indiferente y eso que fue de las primeras subtituladas que vi de este género.
Un 7, no es una serie propiamente dicha, pero cumple su funcion...

Lo que me gusta de la serie es:

-Su duracion, ya que se te hace ameno y no acabas a la media hora harto de colegialas.

-Su opening, que todavia me acuerdo en una discoteca de sevilla, que echaban pestes rollo bisbal y reggeaton hace unos años, que a las tantas va y suena... "yooooru wa... nananana" y yo O.o
Pos no me he reido yo con esta serie xD Le pongo un 9
7 respuestas