Manganime-ranking. Suzuka

Encuesta
¿Nota final?
9%
3
12%
4
21%
7
39%
13
12%
4
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
Hay 33 votos.
Imagen

Opening

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Le doy un 8, la serie me ha encantado.

El único pero que le pongo es como a muhcos animes, esos finales apresurados para acabar el anime. [triston]

PD: Suzuka-chan [babas]
Yo tambien le he puesto un 8, me ha gustado mucho

La verdad es q me ha enganchado bastante, y los ultimos 3 capitulos los espere como agua de mayo.

Al principio pensaba q iba a ser mas del tipo Love Hina, pero ha resultado ser mucho menos comica y mucho mas "drama".

Como puntos a favor, me gustan mucho los personajes principales y como se desarrolla la trama. Como puntos en contra, me hubiera gustado un poco mas de participacion por parte de los personajes secundarios (joder, si es q menos una, el resto casi ni pincha ni corta, estan de comparsa...), y como bien ha dicho kankoka, el final me parece muy apresurado, aunque por otra parte, ha sido un final q me ha gustado.

PD: Suzuka chan [babas] (vamos a hacerle un club de fans, kankoka XD)
PD2: aprovecho para dar las gracias a diskun pq gracias a su firma dinamica vi q tenia una imagen de suzuka q me llamo la atencion y a partir de ahi empece a seguir la pista a la serie
PD3: Blue haired girls rulzzzz
Acabo de terminar de verla.

Aviso que hay spoilers.


Le he puesto un 7, porque aunque me ha gustado bastante, tiene algunos fallos que me han decepcionado.

Para empezar: El dibujo [noop] . Realmente malo, en cada frame cada personaje era distinto a como era antes, caras deformes, cuerpos extraños...la calidad del dibujo ha sido constante durante toda la serie...igual de mala.

Y con respecto a la historia...no entiendo como pueden haber dejado asi a Honoka-chan [decaio] ... me gustan mucho mas las chicas con el pelo largo, muerte a las chicas con el pelo corto! [toctoc] [ayay] . En serio, despues de ver la serie, da la sensacion de que Honoka queda fatal y solo ha sido una molestia.


Por lo demas, me da mucha pena no volver a saber de Asahina y Akitsuki, ni de sus torneos y peleas...el final ha sido realmente desesperado [decaio] [decaio] [decaio]
In the Flesh escribió:
Por lo demas, me da mucha pena no volver a saber de Asahina y Akitsuki, ni de sus torneos y peleas...el final ha sido realmente desesperado [decaio] [decaio] [decaio]


El manga sigue saliendo cada semana, pero creo que tras la licencia en los EEUU dejaron de sacarla.

- Muerte a Honoka-nosoymástontaporquenomeentreno

Suzuka >> Honoka xd
In the Flesh escribió:Acabo de terminar de verla.

Aviso que hay spoilers.


Le he puesto un 7, porque aunque me ha gustado bastante, tiene algunos fallos que me han decepcionado.

Para empezar: El dibujo [noop] . Realmente malo, en cada frame cada personaje era distinto a como era antes, caras deformes, cuerpos extraños...la calidad del dibujo ha sido constante durante toda la serie...igual de mala.

Y con respecto a la historia...no entiendo como pueden haber dejado asi a Honoka-chan [decaio] ... me gustan mucho mas las chicas con el pelo largo, muerte a las chicas con el pelo corto! [toctoc] [ayay] . En serio, despues de ver la serie, da la sensacion de que Honoka queda fatal y solo ha sido una molestia.


Por lo demas, me da mucha pena no volver a saber de Asahina y Akitsuki, ni de sus torneos y peleas...el final ha sido realmente desesperado [decaio] [decaio] [decaio]
solo estoy de acuerdo en lo del dibujo!! en lo otro me gusta como va!! ^^
Holas

Yo le pongo un 8 porque todo se acaba muy forzado, me gusta saber que pasa a cada personaje y parece que se olvida demasiado a los segundarios y sus historias.

Salu2
yo le voy a poner un 8 tambien. Es muy muy entretenida, el dibujo y la animacion no son las mejores pero tampoco estan tan mal. Una historia de amor muy bonita.
Un 7.

La serie es entretenida y no se llega a hacer aburrida en ningún momento, pero para mí tiene un par de fallos graves: por un lado el dibujo y la animación, empezó bien pero enseguida se hizo demasiado irregular/mala.

Por otro lado:

Asahina empezó cayéndome bien pero más adelante se vuelve algo estúpida y que la prota de una comedia romántica no te caiga bien hace que disfrutes menos la serie.
8 respuestas