Manganime-ranking. Final fantasy unlimited

Encuesta
Nota final
8%
2
12%
3
8%
2
12%
3
20%
5
20%
5
4%
1
12%
3
 0%
0
4%
1
 0%
0
Hay 25 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
La serie no esta mal pero no se pasa. La verdad es que se podrian haber currado un poco mas el argumento. Y que siempre aparezca el tipo con la pistola haciendo el mismo ritual llega a hacerse un poco repetitivo.
La serie está bien si te gusta la saga y quieres ver algunas de las invocaciones en acción, pero nada más, para pasar el rato está bien. Como dice Kimahri se hacer repetitivo el que kaze aparezca para salvarlo todo... le doy un 6.

salu2
Opino igual, se acaba haciendo repetitiva. Pero los fans de la saga la acabamos disfrutando igual. Le doy un 7.
Un 5, y no se ni porque la verdad...

Que pelmazo de serie dios mio... y el rollo de la makai gun?
Practicamente todos los episodios acaban igual... Te invoco X (sustituir X por cualquier invocacion de todos los FF).
Yo le tengo que poner un 3 xq soy fan de los FF y la serie me aburrió de manera soberana. Personajes vacíos y sin una buena motivación y lo de las invocaciones y demás muy cutre. Lo único que me gusto fue el diseño de algunos enemigos y poco más.
Un bonito siete.

Repetitiva como ella sola, pero bastante entretenida.Los personajes no dan mucho de sì, y son en su mayorìa bastante estàticos, pero kaze me gusta, aunque resulta algo cargante su pasividad, y nube blanca no està nada mal.

Desde luego los personajes podìan haber dado mucho màs de sì.

Los enemigos con un diseño bastante hortera , notàndose que hay no ha metido malo ni Tetsuya ni amano ni nadie que se encargara de los diseños en los FF.

La mùsica es aceptable , con alguna melodìa reseñable , pero nuevamente se echa de menos que el equipo original, es decir Nobuo, se encargue de ello.

La historia, pues....no parece q realmente tenga....No deja claro que vaya en una direcciòn definida, ni que todo tenga algùn tipo de razòn de ser.Simplemente las cosas pasan.

No es gran cosa, pero comparada con Advent children y Last order, està hasta bien.

Me pregunto si algùn dìa se animaràn a coger la historia de un FF y animarla tal cual.
Le he dado un 3, la serie es lisa y llanamente una mierda, por favor quien no la haya visto que no pierda su tiempo. Os voy a resumir un capitulo cualquiera en un momento: los niños buscan a sus padres, aparece un mostruo, el kaze hace una invocacion y les salva, ¡yupi!. La serie es exactamente así hasta los 3 ultimos capitulos en los que se sacan un final de la manga. En serio, esta serie parece digimon, sieeeempre repitiendo la misma cutre-animacion-por-ordenador-en-3D-barato del kaze invocando bichos... queee cansinoooo xP

Si sois fans de la saga bajaos un capitulo cualquiera y con eso ya habreis visto toda la serie xD. Si eso bajaros tambien la banda sonora que hay un par de canciones que no estan mal :P

De verdad, no se que pasa con final fantasy, que teniendo los juegos esas historias y esos personajes tan buenisimos, a la hora de hacer pelis o series la cagan de una manera espectacular. Estoy con senilunien, deberian coger la historia de algun juego tal cual y convertirla en pelicula o serie. No entiendo por qué no lo hacen, si total, vender iba a vender lo mismo si no mas... Y le harían un favor al mundo :P

Saludos! ;-)
7 respuestas