Manganime-ranking: GetBakers

Encuesta
¿Qué nota le pones?
8%
2
19%
5
19%
5
23%
6
12%
3
19%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 26 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
7. Entretenidilla, con algunas partes más interesantes (las del Mugenjou, básicamente). Se echa de menos un flashback largo con la parte en la que se conocen Ban y Ginji (supongo que eso sale en el manga, no lo he leído).
Otro 7 [oki]
Buena serie, con bastante acción y toques de humor (baaaaaaan-chaaaaaan X-D)

saludos.
A mi la serie me gusto bastante. La unica pega que le pondria son esos capitulos sin argumento de por medio que me llegaban a cansar. Es una serie que no me importaria volver a ver :D
una serie que se desinfla a medida que va a avanzando...

tiene buenos secundarios y los protas estan bien definidos, pero se me hacia pesada conforme avanzaban los episodios... para mi gusto era demasiado previsible como iban a acabar los combates.

serie shonen, sin fanservice, asi que ni eso lo salva....

PD: se me olvidaba la nota... un 6.
Un 8, una serie que me gustó bastante, y "original" dentro de lo que cabe.

Te encariñas con los personajes y sin duda te ries en muchas ocasiones ^^
Yo le he puesto un 10, tal vez una nota algo exagerada, pero desde el principio me engancho mucho el argumento, iba a 7 capitulos diarios mas o menos y afortunadamente no se me hacía pesada. Personalmente de las series que mas me han gustado.
Un 9 se gana

A pesar de que hay varios personajes a todos les agarras cariño, peleas y técnicas muy bien explicadas despues de la primera fortaleza infinita pierde mucha acción pero se torna muy cómica

Salu2
Un 7.

Animación regular, de la BSO destacan un par de temas que están bastante chulos y los dos protas junto a Jackal son personajes interesantes.

El problema de la serie viene sobre todo porque tiene mucho relleno y sólo hay dos partes entretenidas que son las dos sagas largas del anime.
Un merecidísimo 10 y el Dr. jekyll es de mis personajes preferidos junto con Midou Ban, Amano Ginji y Katsuki... en fin, termino antes diciendo: todos. :P
Muy entretenida y divertida.
Le pongo un 6 porque la historia va perdiendo más cuando va avanzando y se hace cada vez más predecible en los combates (que tampoco son nada del otro mundo), tampoco profundizan lo suficiente en la historia de personajes como Ban, y el final....bueno eso es pare echarle de comer a parte.

P.D: bueno haciendo memoria recuerdo que en algunas escenas cómicas me partí el culo con chibi-Ginji, así que seré generoso y le pondré un 7 :P :P :P
10 respuestas