Manganime-ranking. School days

Encuesta
¿Qué nota le pones?
12%
6
14%
7
26%
13
26%
13
6%
3
6%
3
 0%
0
 0%
0
8%
4
2%
1
 0%
0
Hay 50 votos.
Imagen
Opening Japonés

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un señor 8 XD. Quizás no fuese lo que pretendían los autores, pero pocas veces me he descojonado tanto con un harem XD. También tiene el mérito de contar con el personaje más odioso que ha parido mente humana, y de tener una buena animación y unos diseños bastante monos. Además de romper con el tópico de personaje masculino adolescente acosado por una manada de tías buenas que inexplicablemente no se aprovecha de la situación (claro que aquí lo llevan hasta el otro extremo, un término medio habría sido más adecuado, aunque menos descojonante XD).

Y qué decir del apoteósico final, que supera incluso a todos los del juego original.

Un notable merecido XD
buena animacion y buena historia. lastima la censura del juego original.

un7
Yo le doy un 7, no me molo nada que...

...muriera Sekai


Por lo demás, esta bien, mucho pasteloseo, pero que se le va a hacer.

Un saludo
zulykat escribió:Yo le doy un 7, no me molo nada que...
...muriera Sekai

Para mí eso fue lo mejor XD
al fin y al cabo es la mayor hijaputa de la serie. No sólo es casi tan cabrona como Makoto y una manipuladora de cuidado, sino que además es una sádica perturbada sin escrúpulos (joder, es que al final ni se le notan remordimientos).

Toda una gozada ver a la otra rajarla como se merece :). Makoto era un orangután en celo cabrón al que daban ganas de partirle la cara unas 200 veces a lo largo de la serie, pero de eso a merecer morir de esa manera... va un trecho :P

Cuando sí me da pena Sekai es en el bad ending del juego en el que ella y Makoto se encuentran con Kotonoha en el puente... y pasa lo que pasa XD
creo que lo justo es un 8. Buena serie pero con un punto que no me gusta (y que ha hecho que le reste 2 puntos).
salu2
Le pongo un 7. Al principio me pareció el tipico shonen romantico rollo harem que aborrezco. Pero lo cierto es que la serie se desarrolla de una forma que no me esperaba y el capitulo final me pareció cojonudo. Si no fuera por ese capitulo le habria puesto un 5 pelado.
He votado un 8 . Y con los mismo motivos que Narf. El prota es un autentico hijo de puta , y el final no te lo esperas ni de coña. En fin rompe con los moldes tipico de los shonen XD
Un 7...no me suelen gustar mucho estos animes empalagosillos, pero este esta la mar de entretenido

y el final

Me ha revuelto las tripas, la verdad...


Por cierto, a alguien mas le parece que el prota se parece al prota de ROSARIO VAMPIRE, Aoko Tsukune


Imagen

Imagen
Yo le he plantado un 10. Sólo por el personaje al que acabas odiando y por ese grandioso final que no me esperaba.
Creo que ha sido de las pocas series cuyo final me ha impactado, el resto de animes del tipo "harem" son casi siempre muy predecibles en su desenlace, pero este me rompió los esquemas y ha sido el final más original que he visto en mucho tiempo.

Lo que nadie puede negar es que esta serie no te deja indiferente.
Le pongo un 8,
El prota es el hijo puta mas odiado del anime, se lo merece todo lo ke pasa, las mujeres pobres inocentes.(s'han pasao).
Pues yo le pongo un 2 porque básicamente el anime sólo va de tetas y el drama en sí no tiene sentido, simplemente se tira todo lo que pilla. Empieza bien pero luego la serie no es más floja porque no se les ocurrió nada peor D:
Lo único que me gustó fue el final XD


En fin como drama no vale nada, y para ver tetas que hubiera hecho un hentai directamente.
Yo la he puesto un 9, en gran parte por que hay episodios que quizas son algo lentos y que no aportan mucho a la trama, además de que alguno es bastante aburrido.

Pero en si la serie es muy buena, el protagonista es el mayor hijo de puta que he visto en mucho tiempo. El final me ha sorprendido muchisimo, jamas pensaria que iba a acabar asi :O

Y la Bso me ha gustado mucho, sobre todo la cancion cuando
acuchillan al payaso de itou
Pues yo le pongo un 7 , en general es un anime muy normalito, en algunos capitulos incluso aburrido, se lleva esa nota porque el final me encanto, pero si no fuera por eso, tendria una nota mucho mas baja XD
Shyvah escribió:Pues yo le pongo un 2 porque básicamente el anime sólo va de tetas y el drama en sí no tiene sentido, simplemente se tira todo lo que pilla. Empieza bien pero luego la serie no es más floja porque no se les ocurrió nada peor D:
Lo único que me gustó fue el final XD


En fin como drama no vale nada, y para ver tetas que hubiera hecho un hentai directamente.


School days es un juego hentai adaptado a anime.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Shyvah escribió:Pues yo le pongo un 2 porque básicamente el anime sólo va de tetas

El argumento es bastante pobre,pero me parece una serie con fanservice nulo,anda que si hubiera ido de "tetas" no habria cambiado la cosa.
15 respuestas