Manganime-ranking. Denpateki na kanojo

Encuesta
Nota final
 0%
0
46%
6
15%
2
23%
3
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le doy un 7. Es una historia diferente, pero como pasa a veces con ciertas obras japonesas acaba siendo una fumada del 15. Ademas es muy corta como para poder engancharte.
Un 8.

Es una historia bizarra y paranoica como pocas, pero para nada irreal, donde se trata sobretodo el tema de las apariencias y relaciones ante los demas, y donde el que parece el/la victima es el/la mayor de las/os psicopatas... me hubiera gustado algun capitulo mas, ya que la historia acaba cuando se comienza a desarrolar realmente la relacion entre Juu y Ame, y deja con ganas de mas por lo unica que es... cabe decir respecto a su corta duracion, que estava pensado que serian unos cuantos capitulos mas que cubriesen el resto de novelas, pero el proyecto se cerro con solo dos OVAs por el echo de que el autor estava liado con otra de sus obras que se esta adaptando a anime, Kure-nai, y no pudo continuar con las novelas de DTNK (actualmente hay 3 y la cuarta sigue en proceso)

Bye
Un 7 por aquí. Me pareció bastante buena pero la historia no me molo tanto como esperaba, en parte por que la vi luego de Kara no Kyoukai y buscaba algo parecido :P

Buenas ovas al fin y al cabo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Un 9 la vi hace un tiempo y me encanto.Estoy de acuerdo con la opinión de D-ArkAngel y la mayor pega es que esta inacabada.
Pues me la vi ayer y me he quedado con ganas de más, no le pongo un 10 porque es una lástima que no esté acabada, le casco un 9 cómo casa.
5 respuestas