Manganime-ranking. Heroic age

Encuesta
Nota final
 0%
0
27%
4
40%
6
13%
2
13%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
Hay 15 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Yo le doy un ocho. Le hubiera dado un diez por los buenísimos ratos que me ha hecho pasar, y por lo épìco de algunas de las escenas... Pero tiene algunos detalles que me no me ha gustado tanto: Por ejemplo, hay temas de la banda sonora que en mi humilde opinión se repiten en exceso (y mira que me gusta la banda sonora), y también hay algún puntillo flaco en el guión... Pero aún así me ha gustado mucho, la recomiendo.
otro 8, si el dibujo me parece en algunos personajes pésimo, los combates repetitivos (sobre todo las naves espaciales), y partes del argumento aburrido y predecible; lo épico de la historia, el ritmo narrativo, los protagonistas, la banda sonora (es cierto que solo grabaron una pista y la canción del principio y el final), me han hecho seguir y disfrutar esta serie. Otra recomendación para quien no la conozca. ;)
Otro 8, la sobrevalore pensando que seria otra obra de arte como fafner... nada mas lejos.

Buena historia, excelente BSO, ... pero un diseño horrible, y la historia llega a cansar, rozando a veces lo pesado.

No es perfecta, pero es buena.
Pues en mi caso fue más o menos al revés, creí que la serie sería un bodrio de cuidado y al final resultó estar hasta decente. Lo peor sin duda el dibujo que en algunos momentos es terrible, la OST que está falta de canciones y los combates entre los héroes que son más bien pobres. En cualquier caso, me ha tenido muy entretenido y con ganas semana tras semana del próximo capítulo, así que nada, le pongo otro 8.
Bueno mi nota es un 6, es buena la serie pero no se le falta algo, no es de estas series que estas ansioso por ver el siguiente capitulo, además desde el primer capitulo o mejor dicho desde los primeros ya sabes lo que pasara al final [fies]
Yo le pongo un 6, me gusto bastante la serie, de historia no es fea, el final me gusto , pero es que los Nodoss tienen un diseño feisimo y teniendo en cuenta que son la base de la serie pues eso le baja muchisimo la calidad, ademas de que a veces parece que este dibujada por monos, los personajes si no se ven en un primer plano, los dibujan fatal, esto lo note sobretodo de la mitad de la serie hacia el final.
Pues yo le doy un 7. Como comentan en una serie bastante buena, el final me gustó mucho.
Pero que tiene muchas cosas negativas. La historia está muy bien, pero yo la hubiera contado de otra manera, y las batallas en el espacio se repetian pero muchisimo con los nidos de los gusanos, y sobre todo la música, le cogias hasta asco al final XD.
Aún así hizo que llegara hasta el final. asi que se merece para mí está nota mínimo.
7 respuestas