Manganime-ranking. Kokoro Connect

Encuesta
Nota final
 0%
0
8%
1
31%
4
31%
4
31%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa.
Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.


PD: Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUヘ.

Bye
Serie interesante con un final penoso.

Un 6 para mi.
skelzer escribió:Serie interesante con un final penoso.

Un 6 para mi.


¿Has visto los cuatro últimos episodios que se han emitido hace cosa de un mes? Lo digo porque en ellos se le da un final más acorde y que a mí al menos me ha gustado mucho más. Yo le he dado un 8, tiene sus altibajos, la pena es que no se explique correctamente todo, seguramente porque las novelas aún se siguen publicando creo.
Además, con el lío que tuvieron por la "bromita" al seiyuu [qmparto]
Master_100 escribió:
skelzer escribió:Serie interesante con un final penoso.

Un 6 para mi.


¿Has visto los cuatro últimos episodios que se han emitido hace cosa de un mes? Lo digo porque en ellos se le da un final más acorde y que a mí al menos me ha gustado mucho más. Yo le he dado un 8, tiene sus altibajos, la pena es que no se explique correctamente todo, seguramente porque las novelas aún se siguen publicando creo.



Los últimos cuatro capítulos son los que la niña del lunar se pone en plan emo, ¿no?. Sí, los he visto, pero no me gusta que las series acaben sin explicar absolutamente nada las cosas.
skelzer escribió:
Master_100 escribió:¿Has visto los cuatro últimos episodios que se han emitido hace cosa de un mes? Lo digo porque en ellos se le da un final más acorde y que a mí al menos me ha gustado mucho más. Yo le he dado un 8, tiene sus altibajos, la pena es que no se explique correctamente todo, seguramente porque las novelas aún se siguen publicando creo.



Los últimos cuatro capítulos son los que la niña del lunar se pone en plan emo, ¿no?. Sí, los he visto, pero no me gusta que las series acaben sin explicar absolutamente nada las cosas.


Sí, son esos, por lo que he leído esos últimos cuatro se corresponden con la cuarta novela. Teniendo en cuenta que hay cinco novelas más publicadas y hay otra anunciada, es normal que falten muchas cosas por explicar. Por mi parte prefiero que termine como lo ha hecho antes que darle un final inventado, aunque está claro que lo suyo sería que animaran en una segunda temporada las novelas restantes...
Master_100 escribió:
Sí, son esos, por lo que he leído esos últimos cuatro se corresponden con la cuarta novela. Teniendo en cuenta que hay cinco novelas más publicadas y hay otra anunciada, es normal que falten muchas cosas por explicar. Por mi parte prefiero que termine como lo ha hecho antes que darle un final inventado, aunque está claro que lo suyo sería que animaran en una segunda temporada las novelas restantes...


El problema es ese, puedo valorar el anime de acorde a lo que existe.

Si en unos años sacan una segunda temporada y no dejan tantas cosas colgando, pues si me acuerdo volveré al hilo y le cambiaré la nota :p
Serie decentilla con un buen final que me encantó.
comienza bien con lo de cambiar cuerpos
si se hubiera quedado en eso y en desenrollar situaciones comicas hubiera sido 43290840 vezes mejor
porque si haces drama hay que hacerlo bien, y esta serie lo hace de manera mala

asi que un 6 por el buen inicio
8 respuestas