Manganime-Ranking:The Superdimension Fortress Macross

Encuesta
¿Qué nota le pones?
29%
2
43%
3
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Un clásico del anime de sci-fi, con algunos episodios realmente memorables. Lástima que los últimos 10 capítulos no estén realmente a la altura del resto de la serie, pero aún así muy buena, muy entrañable, y precursora de casi todos los anime de drama/romance actuales. Un 9 ;)
Drama/romance??

Dirás de acción/mechas... O WAIT, es de las 4 cosas a la vez xD

Lo primero que vi en mi vida de anime, y segundo en mi iniciación en el mundo de la animación, después de transformers G1. Estamos hablando de hace unos 20 años y si, sorprendentemente la peli original Macross: DYRL y Robotech son más o menos de la misma época xD Cuando vi las Zentrans aplastando cabezas de Zentradi se me pusieron los pelos de punta, sigo recordando aquel momento como lo más bestia que he visto en mi vida (tendría apenas 9 o 10 cuando vi la primera peli de Macross y tengo 30 ahora, ejej)

salu2
2 respuestas