Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.695
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Wii U General

[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 02 Mar 2011 22:07

No tengas prisa Nintendo. Y sigue dandonos buenos juegos para poder esperar.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 17 Mar 2011 18:56

Arving Bhatia de Sterne Agee cree que el anuncio de la Wii 2 podría realizarse durante la conferencia Electronic Entertainment Expo (E3) de este año.

“Microsoft y Sony podrían persistir con las consolas actuales en el futuro previsible (al menos en los próximos 2 o 3 años o quizás más). Sin embargo, Nintendo podría presentar su próxima consola (¿Wii 2?) mucho antes de eso, simplemente para estar a la par con la tecnología de PS3 y Xbox 360.”

“La ventaja que tenía Wii con su mando de movimiento ha dejado de existir con la introducción de Microsoft Kinect y Sony Move el año pasado”, dijo Bhatia.

“No estaríamos sorprendidos si Nintendo revelara las especificaciones de su próxima consola en la E3 de este junio, seguido por la introducción del producto a principios del 2012”, añadió Bhatia.

http://news.softpedia.com/es/Los-analis ... 89168.html

Más declaraciones.

bernii96
Novato

Mensajepor bernii96 19 Mar 2011 00:42

Ioannes Carolus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ioannes Carolus 20 Mar 2011 03:52

pipex55 escribió:De eso no hay duda... tienes toda la razón, por eso repito lo anterior: Head-Tracking + Camara 3D + Control de movimiento (me refiero al WiiRemote). Sería genial un híbrido con esas 3 cosas -mas o menos esto-, ya que me gustaría jugar un Zelda con el WM+ (aparte del Skyward Sword) y adicionalmente resuelvas puzzles o acertijos con una camara 3D.. [babas]

Ahora, si la actual "Gen" fue de los controles de movimientos, la proxima será la den 3D+Control de Movimiento... menos mal que Nintendo ya picó adelante con la 3DS, me imagino que para cuanto anuncie la supuesta Wii2, ya estará especializada en el ámbito y sepa como utilizar esa tecnología en una sobremesa.

Lamento crear un punto de inflexión aquí...pero no fue 3DS la pionera en el tema del 3D de estereoscopia digital en los videojuegos, fue Sony y PS3, desde la actualización de firmware 3.50 de la consola -Obviamente, se requiere una televisión FullHD con 3D, por supuesto-. Sólo para puntualizar.

Saludos.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 20 Mar 2011 13:34

Bueno pues ya que puntualizamos, podemos decir que es la primera portatil que muestra 3d sin gafas

manolinmx
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolinmx 20 Mar 2011 18:24

La wii esta muerta. Su tecnologia ya esta demasiado atrasada. Xbox y ps3 todavia tienen cuerda para rato.

bovinoid
Habitual

Mensajepor bovinoid 20 Mar 2011 18:36

Lo que esta bien claro es que PS3 y Xbox 360 tiene todavía camino por recorrer y que la consola de Nintendo esta llegando a sú recta final.

Yo poseo una Ps3 y una Wii y tengo que decir que cuando miro el catálogo de Wii, excepto los juegos que tengo en mi estantería, el resto no valen para nada. Han permitido sacar al mercado demasiada basura y muchos juegos tipo family party que han saturado el catálogo de la consola.

Ya veremos que ocurre con Nintendo. Supongo que aguantarán la bajada de Wii con las ventas de la Nintendo 3DS y así hasta que puedan conseguir sacar al mercado la Wii 2.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 21 Mar 2011 20:04

http://www.hobbynews.es/noticias/wii-2- ... 2011-12837

Wii 2 se aleja cada vez más del E3 2011
Por: Redacción | 16 Mar 2011 - 11:42

Los rumores se habían lanzado a afirmar que veríamos la sucesora de Wii en el próximo E3 de Los Angeles, del 7 al 9 de junio de 2011. Incluso hemos leído declaraciones de directivos, que invitaban a Nintendo a dar el siguiente paso. Notables han sido los consejos de algunas productoras y desarrolladoras, que casi han amenazado a Nintendo para que den el salto a la siguiente generación.

Lo cierto es que cada vez hay menos anuncios y compañías que se centren en Wii. La llegada de 3DS parece compensar esta situación, pero en Nintendo deberían tener ya un plan muy avanzado para mantener su posición privilegiada en el mercado. Pero, además de mejorar la interacción y los aspectos técnicos de la consola, ¿qué más podrían añadir sin modificar el enfoque universal de Wii, además de invitar a millones de usuarios a comprar su sucesora? ¿Blu-Ray?

Una cosa está clara. Alargar la presente generación de consolas es una prioridad en estos momentos de crisis, donde cualquier inversión importante puede convertirse en un gran fracaso. En este sentido, las iniciativas de Sony, con Move, y Microsoft, con Kinect, cobran cada vez más sentido. Quizá no veamos nuevas consolas por unos cuantos años más, al menos no de origen japonés.

Ahora declaraciones de que no habrá Wii2 en éste E3.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 21 Mar 2011 23:49

Yo ya lo dije hace meses. Mínimo hasta el 2012 para las primeras noticias o, por lo menos, rumores fiables.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 22 Mar 2011 11:10

Para que jubilar una maquina que imprime dinero...

PrevioSiguiente

Volver a General